Juventus cayó en su visita a la Sampdoria

Juventus, sin Gianluigi Buffon, no pudo ante la Sampdoria y quedó a cuatro puntos del Napoli.

Mario Mandzukic. Foto: Twitter
Mario Mandzukic. Foto: Twitter

Juventus, sin Gianluigi Buffon, no pudo ante la Sampdoria y quedó a cuatro puntos del Napoli.

Juventus sumó su segunda derrota en liga y cayó (2-3) en su visita a la Sampdoria por la decimotercera jornada de la Serie A. El cuadro “Bianconero”, que para este partido no contó con la presencia de su capitán, Gianluigi Buffon, a pesar de la derrota se mantiene en el segundo lugar a cuatro puntos del líder Napoli. Sin embargo, una victoria del Inter lo desplazaría al tercer lugar.

En los primeros diez minutos de juego la Juventus llegó peligrosamente al arco de Viviano, luego el trámite del partido se hizo de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos pero no pudieron sacarse ventaja. Ya en la segunda mitad, al 52’ el colombiano Zapata abrió el marcador de cabeza y venció a Szczesny. Torreira (71) aumentó la ventaja con un derechazo desde fuera del área y Ferrari (79´) –tras centro de Quagliarella- marcó el 3-0.

Todo hacia parecer que la goleada era un hecho pero la Juventus reaccionó en la agonía del partido y consiguió el descuento al minuto 91 tras una ejecución desde el punto penal de Gonzalo Higuaín y al 94’ tras un disparo con pierna zurda de Paulo Dybala.