Perú vs Nueva Zelanda: Este podría ser el once de los 'Kiwis'

El periodista John Mckenzie mostró una imagen con el supuesto once que usaría Nueva Zelanda en el encuentro de ida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista John Mckenzie mostró una imagen con el supuesto once que usaría Nueva Zelanda en el encuentro de ida.

El periodista neozelandés John Mckenzie, por medio de sus redes sociales compartió una alineación que podría utilizar la selección de Nueva Zelanda en el encuentro ante nuestra Selección el próximo viernes.

En esta alineación vemos un 4-3-3 que tiene como principales pilares al defensor central del West Ham United, Winston Reid, además del delantero del Burnley Chris Wood, quienes vendrían a ser los hombres más importantes en este planteamiento.

Mientras tanto Fallon y Rojas se encuentran encerrados en un círculo al igual que Brockie y Smeltz, podrían ser todavía las dudas para el choque ante la Selección Peruana.

Este solo sería un posible once que podría emplear Nueva Zelanda ante los dirigidos por Ricardo Gareca, por el momento solo queda esperar al día del partido para poder confirmar como es que se situarán los 22 jugadores de ambas escuadras.

Recordemos que el primer encuentro se disputará en Wellington el próximo 10 de noviembre, mientras que el encuentro de vuelta se jugará en Lima el 15 del mismo mes.

@Johnmck419

Who chose this All Whites...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com