Luis Advíncula: "Quien piense que será un partido fácil está equivocado"

Luis Advíncula, lateral derecho peruano, se siente muy bien en todos los aspectos para poder enfrentar a Nueva Zelanda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula, lateral derecho peruano, se siente muy bien en todos los aspectos para poder enfrentar a Nueva Zelanda.

Luis Advíncula suena como uno de los jugadores que estará presente en el once titular frente a la Selección de Nueva Zelanda este viernes en Wellington.

Te puede interesar: Paolo Hurtado: "Estipulé en mi contrato que la prioridad era la selección"

El lateral derecho peruano se siente apto para poder cumplir las órdenes de Ricardo Gareca si es que lo ubica en el once inicial frente a los 'kiwis'.

"Gracias a Dios vengo teniendo continuidad en mi equipo. Me siento muy bien en todos los aspectos y siento que llego bien, en un momento maduro de mi carrera", aseguró Advíncula.

Así mismo, comentó que muchos jugadores del plantel ya saben qué es jugar en un clima diferente, por lo que se acostumbraron rápido al ambiente que se siente en Nueva Zelanda.

"Con el cambio de horario creo que ya estamos acostumbrados, así que ese no será un pretexto para nosotros y el clima no es nuevo. Todos los jugadores se la selección saben lo que es jugar en diversos climas, así que tampoco será un problema", afirmó.

Finalmente, manifestó que el equipo está al 100% mentalizado en lograr el triunfo, pero que no será un objetivo fácil de conseguir.

"Quien piense de que será un partido fácil para nosotros está equivocado. Va a ser muy complicado", concluyó el jugador peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com