Con Claudio Torrejón el Cerceda cayó otra vez ante el San Sebastián por la Segunda B de España

El Cerceda de Carlos Torrejón cayó goleado 3-0 ante el San Sebastián de los Reyes por la Segunda B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cerceda de Carlos Torrejón cayó goleado 3-0 ante el San Sebastián de los Reyes por la Segunda B de España.

El Cerceda con Claudio Torrejón volvió a perder por la Segunda B de España ante el San Sebastián de los Reyes por la jornada 12 y con esto se aleja de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El San Sebastián de los Reyes sorprendió desde los primeros minutos al Cerceda, antes del cuarto de hora el conjunto visitante ya ganaba 2-0, el primer tanto sería de Hernández a los tan solo 9 minutos, luego Mesa ponía el segundo a los 12’.

En la segunda parte Juanfran marcaba el tercero con el que el encuentro llegaba a su final. Claudio Torrejón volvió a ser titular tras la última jornada en la que no salió en lista.

Con este resultado Cerceda cae hasta la décima posición de la tabla con sus 15 puntos que mantiene, mientras que el San Sebastián de los Reyes se queda en el sétimo puesto con 19 unidades.

Previa

El Cerceda de Carlos Torrejón enfrentará a San Sebastián de los Reyes por la jornada 12 de la Segunda B del Fútbol de España, el cotejo dará inicio a las 11:00 hora peruana (16:00 GMT).

El Cerceda viene de caer por la mínima diferencia ante el Fuenlabrada el fin de semana pasado, el peruano Carlos Torrejón no fue convocado para el encuentro. Actualmente el club se encuentra en la octava posición con 15 unidades.

Por su parte el San Sebastián de los Reyes también cayó en su juego el fin de semana pasado ante el Rápido de Bouzas por 1-0, por este resultado el club se ha mantenido en la séptima posición de la tabla con 16 puntos.

Alineaciones

Cerceda

@CCDCerceda

#AlineaciónJornada...

Ver tweet completo

San Sebastián de los Reyes

@UDSanse

Lista de convocados para ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com