Alexander Callens fue expulsado en derrota del New York City

El equipo de nuestro compatriota Alexander Callens, el New York City, fue goleado 4 a 1 por el Columbus Crew en el partido de ida de las semifinales de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de nuestro compatriota Alexander Callens, el New York City, fue goleado 4 a 1 por el Columbus Crew en el partido de ida de las semifinales de la MLS.

El defensor peruano Alexander Callens no tuvo la mejor de las noches con el New York City, que perdió 4 a 1 con el Columbus Crew en el partido de ida de las semifinales de la MLS. El defensor nacional fue expulsado y de esta manera se perderá la revancha.

El cuadro neoyorquino nunca se pudo asentar en el campo de Ohio y se vio superado de principio a fin por su rival de turno. Ola Kamara abría el marcador apenas a los seis minutos de comenzado el match y hacía presagiar una funesta noche para los visitantes.

New York City parecía contrarrestar el dominio del Columbus Crew, pero su inicio de complemento fue para el olvido. A los ocho minutos fue expulsado Alexander Callens y dos minutos después llegó el segundo tanto de los dueños de casa, obra de Artur.

Justin Meram establecía la goleada para el Columbus Crew  con un tercer tanto, pero David Villa daba cierta ilusión a la visita con su descuento. Pero Harrison Afful marcó un cuarto tanto y con ello hace que el combinado de Ohio encare el partido de revancha con una importante ventaja de tres goles a su favor.

Este domingo será el encuentro de vuelta en New York. El equipo de Alexander Callens, quien se perderá su primer partido en toda la temporada, buscará una verdadera hazaña para meterse a la final de la MLS.

Incidencias del partido

Min 0' Comenzó el partido en el Mapfre Stadium, ya están jugando Columbus Crew vs New York City.

Min' 6 Ola Kamara pone el primero del partido para el Columbus Crew.

Min 40' New York City no encuentra los caminos para llegar al empate.

Min 46 ' Se termina el primer tiempo, con triunfo parcial del Columbus Crew.

Segundo Tiempo

Min 45' Se inicia el segundo tiempo, con triunfo parcial del Columbus Crew por 1 a 0.

Min 53' Tarjeta roja para nuestro compatriota Alexander Callens, que deja a su equipo con diez.

Min 58' GOOLL del Columbus Crew, Artur amplía la ventaja.

Min 69' GOOLL de Columbus Crew, Justin Meram pone el tercero de los locales.

Min 78' GOLL de David Villa para el New York City que reduce la diferencia.

Min 92' GOOLL de Columbus Crew, Harrison Afful marca para los locales.

Min 94' Final del partido en Ohio.

PREVIA

La escuadra de nuestro compatriota parte como favorita pese a su condición de visitante. Su buena campaña realizada a lo largo de la temporada, lo que le valió acabar en el segundo lugar de su grupo por detrás del Toronto FC, es su respaldo para afrontar estas instancias del torneo.

Alexander Callens ha sido titular a lo largo de la temporada y uno de los responsables de que el New York City haya ganado solidez en defensiva en la primera parte de la MLS. Además de él, serán claves las presencias de los experimentados Andrea Pirlo y David Villa.

El equipo neoyorquino apuesta con conseguir un buen resultado en el Mapfre Stadium, para que el fin de semana reciba con más tranquilidad al Columbs Crew en el partido de vuelta, programado para el domingo a las 19:30 horas de Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com