Técnico de Sao Paulo: “Christian Cueva es un jugador clave para ganar un campeonato”

Dorival Júnior, técnico de Sao Paulo, afirmó que Christian Cueva es un futbolista diferente al resto y es importante para conseguir un campeonato.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dorival Júnior, técnico de Sao Paulo, afirmó que Christian Cueva es un futbolista diferente al resto y es importante para conseguir un campeonato.

Cuando Christian Cueva llegó al Brasileirao, específicamente al Sao Paulo, pocos creían que lograría el éxito. Hoy en día, es una de las piezas fundamentales en el esquema de Dorival Júnior, técnico que no dudo en llenar de elogios al futbolista de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Christian Cueva confiando en que la Selección Peruana clasificará al Mundial

"Cuando llegué a Sao Paulo, Cueva siempre se mostró interesado en mejorar su nivel. Es de esos jugadores que son claves para ganar un campeonato. Para nadie es un secreto que es un jugador inteligente y tiene una excelente lectura del juego", aseguró el técnico Tricolor a Depor.

"Cueva es un jugador diferente a la mayoría. Es fundamental en el equipo y, gracias a su esfuerzo, él anotó otro gol. Otra cosa que tengo que destacar de él, es que es un jugador que se preocupa en marcar demasiado y recuperar el balón lo más pronto posible. Siempre presiona al adversario. En los partidos difíciles es donde brilla y se nota su presencia", complementó el extratega del Flamengo.

Sao Paulo se ubica en el puesto 11 del Brasileirao, a 8 puntos de clasificación directa a la Copa Libertadores. La próxima fecha se enfrentará al Atlético Goianense, último en la tabla de posiciones con 27 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com