Futbolperuano.com Lima Lunes, 25 / Sep / 2017

Paolo Guerrero calentó el Flamengo vs Cruzeiro por la final de la Copa de Brasil

Paolo Guerrero no estuvo presente en la primera final cuando Flamengo igualó de local 1 a 1 ante Cruzeiro.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero habló en conferencia de prensa previo a la final de la Copa de Brasil entre su equipo, Flamengo, y Cruzeiro. El 'Depredador' se mostró bastante entusiasmado por lograr un nuevo título con la camiseta del 'Mengao'.

"Tenemos que pensar será una final muy difícil, porque jugaremos en la casa del adversario, pero Flamengo puede ganar de local como fuera de ella. Estamos muy motivados", señaló el atacante nacional.

Y es que en la mente de Paolo Guerrero solo está la idea de levantar la copa con Flamengo. "Vamos por otro sueño que es ganar la Copa de Brasil, para nosotros es importante dar ese título al club porque entramos a la historia", resaltó.

Hay que precisar, que en el partido de ida, Flamengo igualó como local 1 a 1 ante Cruzeiro, por lo que para ser campeón de la Copa de Brasil deberá imponerse en Belo Horizonte o empatar con más de dos goles anotados.

La final entre Cruzeiro vs Flamengo se disputará este miércoles a las 19:45 horas de Perú (00:45 horas GMT) en el estadio Mineirao.

SIGUENOS EN:

Google News