Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño con información de EFE • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula los 90 minutos, Benevento cayó 1-0 en su visita a Sassuolo por la Serie A

Gianluca Lapadula fue titular todo el partido en Benevento, que suma cinco partidos sin victorias.

Actualización
Gianluca Lapadula jugó todo el encuentro en Benevento. Foto: EFE
Gianluca Lapadula jugó todo el encuentro en Benevento. Foto: EFE

Gianluca Lapadula fue titular todo el partido en Benevento, que suma cinco partidos sin victorias.

Por la jornada 11 de la Serie A, Benevento no logró su cometido y cayó vencido ante el Sassuolo en el Mapei Stadium- Citta del Tricolore. El delantero peruano, Gianluca Lapadula, fue titular en la visita y jugó 90 minutos, siendo tal vez el que más buscó en la zona de ataque aunque tuvo que quedarse con las ganas de gritar gol.

El Sassuolo reaccionó después de dos jornadas sin ganar, superó por 1-0 al cuadro de nuestro compatriota, con un gol de Domenico Berardi de penalti y con casi todo el segundo tiempo en inferioridad numérica, e insistió en la presión sobre el liderato del Milan, aún cuatro puntos por encima con un partido menos.

A la espera del desarrollo de toda la jornada, el Sassuolo es de nuevo segundo, por delante del Inter, del Nápoles y del Juventus, a los que superó con los tres puntos sumados este viernes en la pugna por las plazas de la Champions League.

Gianluca Lapadula por su parte, fue de los que más amenazó en el área de los locales. En ese aspecto, el atacante de 30 años tuvo una ocasión inmejorable en la primera mitad, que de forma increíble terminó fallado. Ya para la segunda parte, nuevamente el '9' pudo concretar el empate a poco del final, pero el arquero Andre Consigli se estiró al punto de conseguir una gran atajada y dejar con el grito al ítalo-peruano.

Con este resultado, el Benevento de 'Lapagol' queda en la decimotercera casilla con 11 unidades, mientras que, Sassuolo logra el segundo lugar con 22 puntos.

?? Full Time ?? #Sassuolo...

Ver tweet completo

Previa del partido:

En el marco de la jornada 11 de la Serie A, Benevento visitará este viernes desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) a Sassuolo en el Mapei Stadium- Citta del Tricolore. El delantero peruano, Gianluca Lapadula, fue convocado para este duelo y sería de la partida en el ataque esperando reecontrarse con el gol. Revive el Sassuolo vs Benevento AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la decimoprimera fecha de la Serie A EN VIVO por la señal de ESPN, canal 504 y 740 HD de Movistar TV. La visita llega en una racha positiva de tres presentaciones sin caer en el torneo Calcio, números que intentará alargar esta tarde  ante un combinado 'Neroverdi'.

Alineaciones confirmadas:

?? STARTING XI ?? #Sassuo...

Ver tweet completo

Por su parte, el dueño de casa no vive su mejor actualidad ya que son dos partidos en los que apenas ha sumado un punto, que si bien lo mantiene en zona de clasificación de Europa League no se puede descuidar ante el acecho de la Roma.

Estos dos equipos se han visto las caras en cuatro oportunidades y el saldo es el siguiente: tres victorias de Sassuolo y un empate. Bajo esa línea, no caben dudas que el favoritismo parte para los locales en este fin de semana.