Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz y los elogios de su DT en Seattle Sounders : "Cree mucho en sus instintos como goleador"

Raúl Ruidíaz fue elogiado por su técnico en Seattle Sounders, de cara a la final de la MLS.

Actualización
Raúl Ruidíaz logró el bicampeonato de la Conferencia Oeste. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz logró el bicampeonato de la Conferencia Oeste. Foto: Twitter @SoundersFC

Raúl Ruidíaz fue elogiado por su técnico en Seattle Sounders, de cara a la final de la MLS.

¡Elogios para el peruano! El nombre del delantero nacional, Raúl Ruidíaz, continúa sonando en tierras norteamericanas y no es para menos, pues, nuestro compatriota fue clave en este inicio de semana para que el Seattle Sounders vuelva a coronarse campeón de la Conferencia Oeste y además, clasifique a la gran final de la MLS.

Al respecto, su técnico, Brian Schmetzer, habló este jueves acerca del '9', de quien destacó su olfato goleador en el cuadro 'verde'. En ese sentido, el DT remarcó que la 'Pulga' siempre supo que anotaría en este decisio choque ante el Minnesota United.

 “Raúl dejó que los más altos se encarguen del cabezazo y se metió al segundo palo. Raúl cree mucho en sus instintos como goleador y fue cuando le cayó el balón y anotó”, indicó Schmetzer en primera instancia para 'Pulso Sports'.

Asimismo, el entrenador estadounidense no dudó en recordar el pasó de Ruidíaz por el Monarcas Morelia de México. “Cuando jugó en Morelia, hizo unos golazos y vi que es capaz de hacer jugadas para desconcentrar a la defensa”, añadió.

Cabe resaltar, que Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz a la cabeza del ataque, afrontará su cuarta final en cinco años, cuando se vea las caras con Columbus Crew este sábado desde las 20:30 hora peruana (01:30 GMT).

@SportsPulso

Brian Schmetzer le dio to...

Ver tweet completo