Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún se quedó sin DT en Cruz Azul tras salida de Robert Dante Siboldi

Robert Dante Siboldi informó la salida de Cruz Azul tras su eliminación en la Liga MX.

Yotún se quedó sin DT. Foto: Twitter Cruz Azul
Yotún se quedó sin DT. Foto: Twitter Cruz Azul

Robert Dante Siboldi informó la salida de Cruz Azul tras su eliminación en la Liga MX.

En las últimas horas, Cruz Azul dio a conocer la salida de su DT Robet Dante Siboldi tras quedar eliminado en las semifinales de la Liga MX ante Pumas. El plantel de nuestro compatriota Yoshimar Yotún había ganado en la ida por 4-0, pero en la vuelta recibió el mismo marcador en contra para quedar fuera de la lucha por el título.

Un golpe duro para el cuadro de la "Máquina Cementera" que ahora solo deberá enfocarse en tener un buen desempeño en la CONCACAF. Su partido más cercano es frente a Los Angeles FC el próximo miércoles 16, por lo que el Director Deportivo del club, Jaime Ordiales, manifestó que el club estará siendo dirigido por un comando técnico interino.

De esta manera, el equipo del peruano Yoshimar Yotún se quedó sin DT a fines de este año, tras la dolorosa eliminación en la Liga MX. El mismo Dante Siboldi publicó un video en redes sociales agradeciendo el apoyo de los hinchas y destacando el buen plantel que tuvo a su mando.

Solo queda aguardar quién será el elegido por la directiva para que vuelve a poner a Cruz Azul en lo más alto del torneo mexicano.

Agradecido con quienes me...

Ver tweet completo

 

@CruzAzulCD

Mensaje institucional. pi...

Ver tweet completo