Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Abram: Fernando Zampedri, jugador que le rompió el diente al peruano, dio positivo a COVID-19

La Universidad Católica de Chile confirmó el positivo de Fernando Zampedri.

Luis Abram recibió golpe del argentino. Foto: Twitter Vélez Sarsfield
Luis Abram recibió golpe del argentino. Foto: Twitter Vélez Sarsfield

La Universidad Católica de Chile confirmó el positivo de Fernando Zampedri.

Luego del retorno de Buenos Aires tras la victoria en Copa Sudamericana, el atacante argentino Fernando Zampedri comunicó mediante sus redes sociales que dio positivo a COVID-19. El delantero de la Universidad Católica fue titular en el choque ante Vélez Sarsfield y anotó uno de los goles del elenco chileno. Además, se recuerda por ser la persona que le rompió el diente al peruano Luis Abram.

"El examen de un integrante del plantel profesional resultó positivo, el cual se encontraba asinomático al momento del test y ahora está en cuarentena junto a su familia", manifestó públicamente el mismo club Universidad Católica.

De esta manera, el atacante no estaría en el duelo de vuelta ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana. Como se recuerda, la Universidad Católica dio el golpe en la ida al vencer en condición de visita por 2-1 al elenco 'Fortín'.

Luis Abram y Vélez Sarsfield tienen en claro que deben ganar por una diferencia de dos goles para lograr su pase a las semifinales del torneo. Un cotejo muy complicado donde se juegan la vida en los 90 minutos restantes.

?? Revisa la declaración ...

Ver tweet completo