Peruanos en el Exterior

Santos de Christian Cueva perdió ante Novorizontino por Torneo Paulista

Santos de Christian Cueva perdió frente al Novorizontino por la jornada 11 del Campeonato Paulista

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos de Christian Cueva perdió frente al Novorizontino por la jornada 11 del Campeonato Paulista

Por la jornada número 11 del Campeonato Paulista el cuadro del Santos de Christian Cueva cayó sorpresivamente ante el Novorizontino, el elenco del peruano fue el gran dominador del encuentro gracias al nivel de sus jugadores, pero esto no le sirvió de mucho al ‘Peixe’ que a pesar de intentarlo todo el partido no logró empatar el compromiso y terminó perdiendo por 0-1 en condición de local.

El encuentro comenzó con un nivel bastante bajo de fútbol por parte de los dos equipos, con lo cual ambos tuvieron que hacer mucho para poder tener la posesión de la pelota, en especial el cuadro del peruano que logró tener el balón con mucha facilidad gracias a su rival que se dedicaba a defenderse nada más, eso hacía indicar que el juego se convertiría en un monólogo del Santos.

Con el dominio del Santos con la pelota parecía que el gol llegaría en cualquier momento, pero nada pensaría que este tanto en realidad terminaría siendo del cuadro visitante, de forma sorpresiva Murilo convertía el primero y le daba el triunfo momentáneo a su equipo el Novorizontino que se fue al descanso con la ventaja.

En la segunda parte el juego fue completamente del equipo del Santaos, el peruano Christian Cueva fue el primero en salir de la cancha a los 63 minutos en busca de llegar al empate, pero ni haciendo los tres campos el equipo de Jorge Sampaoli pudo reponerse del 0-1 en contra y terminó perdiendo el compromiso de esta forma.

Con este resultado el Santos perdió la punta de su grupo que ahora es tomada por el RB Brasil, el próximo juego del conjunto ‘Peixe’ será ante el Botafogo por la jornada final de este certamen.

Previa:

Por la jornada 11 del Campeonato Paulista el conjunto del Santos de Christian Cueva jugará ante el Novorizontino, el cuadro del peruano actualmente es el puntero del grupo A, pero su escolta no está muy lejos de ellos, por lo que necesita sumar si o si en esta jornada, en donde se enfrenta al segundo del grupo B, que no se la dejará nada fácil a pesar de estar en divisiones diferentes. Este partido se jugará en el estadio Vila Belmiro en Sao Paulo el próximo viernes 15 de marzo desde las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT).

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el primer tiempo

5' El peruano Christian Cueva es titular en el conjunto de Santos.

29' Tarjeta amarilla para Adilson Goiano del Novorizontino.

30' Gooool e Murilo, Santos 0-1 Novorizontino.

45+2' Tarjeta amarilla para Jean Patrick de Novorizontino.

45+3' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

52' El cuadro de Santos se va al ataque en busca del empate.

63' Cambio en Santos, sale Christian Cueva por Felipe Cardoso.

65' Cambio en Santos, sale Soteldo por Copete.

70' Cambio en Novorizontino, Lucas Ramón sale por Dudu Vieria.

75' Cambio en Novorizontino, Murilo sale por Carlinhos.

76' Cambio en Santos, Eduardo Sasha ingresa al campo por Rodrygo.

83' Tarjeta amarilla para Matheus Sales.

87' Cambio en Novorizontino, Jean Patrick sale por Daielzinho.

88' Tarjeta amarilla para Diego Pituca.

90' Final del partido.

Alineaciones:

Os onze iniciais do Peixe...

Ver tweet completo
@Oficial_Tigre

Boa noite, Torcedor! A...

Ver tweet completo

El cuadro del Santos se ubica actualmente en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo a con un total de 23 unidades gracias a siete victorias, dos empates y una derrota, a pesar de los buenos resultados el Red Bull Brasil está muy cerca de ellos, ya que están en la segunda plaza con 21 puntos. El conjunto ‘Peixe’ se complicó un poco en su liderazgo al empatar la jornada pasada frente al Corinthians sin goles.

Por su lado el Novorizontino no quiere perder el segundo lugar que está ocupando actualmente en el grupo b, en donde se ubica en el lugar 16 gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, en su último partido que disputaron por este Campeonato Paulista lograron un victoria frente al Sao Caetano por un marcador de 2-1 en condición de local.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el Campeonato Paulista del último año, en aquella oportunidad el partido acabó 2-1 a favor del Novorizontino, por lo tanto el cuadro del Santos no puede confiarse mucho frente a este equipo que a pesar de ser de una categoría menor sabe jugar estos duros partidos.