Peruanos en el Exterior

Jugador de Segunda División de Perú firmó contrato con el DIM de Colombia

El futbolista Héctor Miguel Campos firmó un contrato hasta 2020 con el DIM de Colombia

Actualización
Héctor Miguel Campos. Foto: Twitter
Héctor Miguel Campos. Foto: Twitter

El futbolista Héctor Miguel Campos firmó un contrato hasta 2020 con el DIM de Colombia

El fútbol peruano no deja de exportar futbolistas al extranjero, pues en esta oportunidad en jugador nacional firmó un contrato con un equipo fuerte de Colombia como es el Club Deportivo Independiente de Melledín, elenco que aceptó al deportista nacional para que forme parte del club hasta junio del 2020. Así se pudo saber luego de que el diario El Bocón pudiera conversar con el joven atleta de 22 años de edad.

Con tan solo 22 años de edad, Héctor Miguel Campos logro hacer su debut profesional en la Segunda División jugando para el equipo de Willy Serrato en la temporada 2015, desde ahí fue creciendo como jugador hasta llamar la atención del elenco Colombiano.

"Parece que ellos (DIM) ya me han venido siguiendo y me invitaron a entrenar con el DIM por 15 días. Decidieron hacerme el contrato por 15 meses. Tuve el visto bueno del entrenador y de los directivos de ese equipo", fue lo que mencionó en la entrevista el jugador Héctor Miguel Campos.

A pesar de haber firmado un contrato con DIM el futbolista este año jugará en el torneo nacional, ya que la institución decidió darlo a préstamo al cuadro de Coopsol en busca de que tenga continuidad en la Liga 2. "Me encuentro actualmente en el club Coopsol. Desde el domingo estoy en Lima y ya vengo entrenando con ellos. El vínculo del préstamo es por medio año  y viendo cómo va la situación acá se puede aplazar a seis meses más. Sabes que la idea acá es el ascenso. Luego debo ir a Colombia para sumarme a DIM, club dueño de mi pase", sentenció el futbolista nacional.

Héctor Miguel Campos inició su carrera como profesional en el cuadro de Willy Serrato, cuadro que lo tuvo por dos temporadas, luego de eso jugó para Carlos A. Mannucci, Los Caimanes y por último en Santa Rosa, cuadro con el cual tuvo un buen rendimiento la campaña pasada jugando 18 partidos y marcando siete goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com