Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro sufrió nueva lesión en el Werder Bremen

Werder Bremen informó que Claudio Pizarro ha sufrido una lesión en los entrenamientos del miércoles y es duda para partido con Bayer Leverkusen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen informó que Claudio Pizarro ha sufrido una lesión en los entrenamientos del miércoles y es duda para partido con Bayer Leverkusen.

Malas noticias llegan desde Alemania. El Werder Bremen dio a conocer este miércoles que el delantero peruano Claudio Pizarro no completó los entrenamientos por una lesión en uno de sus muslos.

A través de un comunicado emitido en su página web oficial, los ‘Lagartos’ informaron que el peruano sufrió una lesión muscular y que muy probablemente no esté presente para el encuentro con el Bayer Leverkusen por Bundesliga.

“Claudio Pizarro tuvo que cancelar la sesión de entrenamiento de Werder el miércoles temprano. El peruano, probablemente, ha contraído una lesión muscular en el muslo, como revelaron los exámenes posteriores. Investigaciones adicionales en los próximos días deberían traer claridad”, indicó el club en su página web.

El mismo club indicó que no se sabe la fecha de retorno, pero lo más probable es que no sea tomado en cuenta para el duelo del domingo con Bayer Leverkusen por la Bundesliga. “¿Cuánto tiempo falla Pizarro, todavía no está claro? Es cuestionable el uso del delantero en el partido de la Bundesliga en Leverkusen el domingo a las 13.30 horas”, complementó el Werder Bremen.

Claudio Pizarro ha disputado 20 encuentros en lo que va de la temporada con el Werder Bremen, tres de los cuales ha sido como titular. Ha logrado marcar cinco goles (tres por Bundesliga y dos por Copa Alemana).

@werderbremen

Nachtrag zum heutigen Tra...

Ver tweet completo