Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño en su llegada al Club León: “Puede ser el equipo donde me consolide”

Santiago Ormeño se ilusiona con su primer día en el Club León, con el que buscará el título de la Liga MX.

Actualización
Santiago Ormeño se ilusiona al llegar a pretemporada del Club León. Foto: Twitter Difusión
Santiago Ormeño se ilusiona al llegar a pretemporada del Club León. Foto: Twitter Difusión

Santiago Ormeño se ilusiona con su primer día en el Club León, con el que buscará el título de la Liga MX.

Un nuevo inicio para el '9'. Santiago Ormeño le puso fin a sus vacaciones, tras una gran temporada, para ponerse a las órdenes del Club León y de Ariel Holan; su nuevo DT, para arrancar con los trabajos de un nuevo arranque en la Liga MX.

En esa línea, a llegar por primera vez a su nuevo equipo, el atacante de 27 años mostró mucha ilusión donde no solo espera seguir en racha goleadora, sino también conseguir el título del torneo y alzarse con el máximo galardón.

“Estoy muy feliz de llegar a una institución tan importante y bonita. Es mi primer día y esperemos que sean muchísimos días más. Vengo con la motivación a tope y a dar lo mejor de mí”, indicó Ormeño en primera instancia.

Asimismo, el delantero mexicano-peruano; quien convirtió en el último año un total de 17 goles en 36 encuentros con el Puebla, sostuvo que en León puede alcanzar aún un máximo nivel y consolidarse.

“Creo que puede ser el equipo donde me consolide realmente. Ojalá pueda encajar para rendir y dar lo mejor a la institución. Es un gran reto para mí. Lo vengo a afrontar con felicidad y con la mejor actitud y estoy seguro que me va a ir muy bien”, apuntó.

Finalmente y no menos importante, Santiago Ormeño indicó que la escuadra 'felina' es la que mejor fútbol practica en la Liga MX y que sin dudas podrá acoplarse al juego que muestran en el campo.

“Para mí es el equipo que mejor juega de la Liga MX y eso es lo que me llamó la atención... la institución, la afición... todo. Es un equipo completo y estoy muy contento de estar aquí”, concluyó.