Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros y su conmovedor mensaje a Botafogo: "Gracias por cumplir mi sueño de infancia"

Alexander Lecaros llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Avaí FC de Brasil de la Serie B.

Alexander Lecaros se despidió de Botafogo. Foto: Twitter Botafogo
Alexander Lecaros se despidió de Botafogo. Foto: Twitter Botafogo

Alexander Lecaros llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Avaí FC de Brasil de la Serie B.

Luego de que se haga oficial la llegada de Alexander Lecaros al Avaí FC de la Serie B de Brasil, el atacante peruano decidió enviar un mensaje al club Botafogo para despedirse y agradecerle por todo el apoyo en su carrera profesional.

Como se sabe, el peruano ha sido prestado al club Avaí FC de Brasil con el fin de que comience a tener continuidad en los partidos. No logró consolidarse en Botafogo y ahora estará a prueba por tres meses en la Sub 23 de Avaí para que logre extender su contrato por toda la temporada.

Reto difícil para Alexander Lecaros, quien aún mantiene las esperanzas de jugar en el máximo nivel y ser ascendido al primer equipo de Avaí FC. Le tomará buen tiempo acoplarse al ritmo de Brasil, pero todo depende de él para seguir haciendo su carrera en el exterior.

"Gracias Botafogo, por cumplir mi sueño de infancia y darme mi primera oportunidad de jugar en Brasil, una de las competiciones más vistas y disputadas del mundo y en un club gigante. Estoy muy agradecido por todo lo que viví en Botafogo, especialmente por esta multitud que siempre me recibió. Gracias por todo", manifestó el jugador nacional de 21 años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com