Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿De Europa a México? Gianluca Lapadula interesa a Pumas UNAM, según medios mexicanos

Según la página 'Transfer MX', Gianluca Lapadula habría despertado el interés de Pumas UNAM para la siguiente temporada.

Actualización
Gianluca Lapadula interesa a Pumas UNAM de México. Foto: Twitter @G_Lapadula
Gianluca Lapadula interesa a Pumas UNAM de México. Foto: Twitter @G_Lapadula

Según la página 'Transfer MX', Gianluca Lapadula habría despertado el interés de Pumas UNAM para la siguiente temporada.

¿De Europa a México? El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula se ha vuelto en uno de los jugadores más importantes no solo en la Selección Peruana, sino también en lo que refiere a los compatriotas que militan en el exterior.

En ese sentido, mientras que el atacante de 31 años viene disputando esta fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 frente a Colombia y Ecuador, respectivamente, su futuro parece prepararle algo que nadie tenía en mente.

Y es que, luego que Benevento descienda esta temporada 2021 en la Serie A, al parecer ofertas no le han faltado. Con una cantidad importante de goles y siendo uno de los titulares indiscutibles, le habrían valido para que desde el fútbol mexicano pusieran su mirada en el popular 'Bambino'.

De esta manera, según dio a conocer la página 'Transfer Liga MX', sería Pumas UNAM el club que busca hacerse de los goles de Lapadula. "Pumas de la UNAM se encuentra interesado en los servicios de Gianluca Lapadula (, 31 años) actual jugador del recién descendido Benevento Calcio; por ahora sólo consultaron su estatus y situación salarial, Lapadula ha mostrado interés en jugar en México", se lee en las redes sociales.

Esta información fue validada por el periodista Víctor Zaferson que explicó dicha información con un dato bastante interesante del ítalo-peruano.

"Pumas de la UNAM se encuentra interesado en los servicios de Gianluca Lapadula (, 31 años) actual jugador del recién descendido Benevento Calcio; por ahora sólo consultaron su estatus y situación salarial, Lapadula ha mostrado interés en jugar en México", apuntó.

Así, el futuro de Gianluca Lapadula está bastante ligada al fútbol mexicano, mismo torneo donde actualmente radican otros compatriotas como Santiago Ormeño, Anderson Santamaría y Yoshimar Yotún.

Foto: Twitter @TransferLigaMX
Foto: Twitter @TransferLigaMX