Peruanos en el Exterior

Santiago Morning de Miguel Curiel empató frente a Temuco por Primera B de Chile

Santiago Morning de Miguel Curiel no pudo ante un Deportes Temuco con 10 hombres por la jornada cinco de la Primera B de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santiago Morning de Miguel Curiel no pudo ante un Deportes Temuco con 10 hombres por la jornada cinco de la Primera B de Chile

Por la fecha número cinco de la Primera B de Chile el conjunto del Santiago Morning de Miguel Curiel no pudo derrotar al Deportes Temuco con 10 hombres, el equipo del peruano ha ido de más a menos, en las primeras tres jornadas en la Segunda División consiguió ganar, pero luego de eso las cosas no le fueron tan bien al empatar y perder, este juego culminó con la paridad en el marcador de 0-0.

En la primera parte el equipo de Santiago Morning trató de tener la posesión de la pelota, llegando hasta el área rival en varias oportunidades esperando lograr marcar rápido, pero al frente tenían a un rival que venía a sacar un buen resultado, por lo que no se dejaría vencer tan fácilmente, convirtiéndose en un duelo bastante peleado para los dos cuadros.

En el final del primer tiempo el partido tendría una variante muy importante, ya que el conjunto de Deportes Temuco se quedaba con un jugador menos, Cristobal Vergara sería el jugador que vería la cartulina roja y condicionar a su equipo que tendría que hacer un doble trabajo para poder sacar un buen resultado.

En la segunda parte el Santiago Morning de Miguel Curiel se fue con todo al ataque buscando aprovechar el hombre de más, pero no lo hicieron nada bien a pesar de intentarlo los 45 minutos que faltaban, desaprovechando una gran oportunidad para poder lograr una victoria y mantenerse como líder, ahora corre el riesgo de perder la punta si es que Barnechea logra ganar su partido por esta jornada.

Con este resultado el equipo de Santiago Morning de Miguel Curiel suma un total de 10 puntos en la tabla de posiciones y es líder momentáneo, mientras que el Deportes Temuco quedó en el lugar nueve con seis unidades hasta el momento.

Previa:

Por la jornada cinco de la Primera B de Chile se enfrenta el Santiago Morning de Miguel Curiel ante el Deportes Temuco, el cuadro del peruano se mantiene como puntero en la Segunda División del país ‘Mapocho’, puesto que espera mantenerlo hasta el final de la temporada junto al goleador peruano que la viene rompiendo en sur. Este encuentro se disputará el próximo sábado 16 de marzo desde las 15:45 horas de Perú (20:45 horas GMT).

Sigue las incidencias del partido AQUÍ

0' Arrancó el partido.

10' Miguel Curiel es titular en el equipo de Santiago Morning.

25' El empate se mantiene en el marcador, ambos equipos buscan el primero.

37' El goleador de Santiago Morning no ha tenido posibilidades claras, Miguel Curiel ha tenido problemas en el ataque.

44' Tarjeta roja para el jugador Cristobal Vergara de Deportes Temuco.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó la segunda parte.

54' El cuadro local tiene la pelota pero no logra concretar las oportunidades.

68' El juego sigue parejo, Deportes Temuco no se rinde a pesar del hombre de menos.

75' Miguel Curiel intenta, pero no la logra embocar a la portería rival.

90' Final del partido, Santaigo Morning 0-0 Deportes Temuco.

Alineaciones:

@Stgo_Morning

¡Formación Bohemia! Estos...

Ver tweet completo
@Temucooficial

Formación del local, #San...

Ver tweet completo

Santiago Morning se ubica en la primera plaza de la Primera B de Chile, el conjunto del peruano está en un buen momento que le ha permitido ganar un total de tres encuentros de forma consecutiva, pero que en su tercer juego no pudo evitar la derrota que le costó su invicto, este partido fue frente a Rangers que les terminó ganando con un 3-1.

Por su lado el Deporte Temuco ha comenzado este certamen con un rendimiento algo inestable que lo mantienen en el noveno lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos, esto gracias a una victoria, dos empates y una derrota en lo que va del certamen. En cuando a su último partido disputado lo jugó en condición de local ante el Copiapó que le costó bastante, pero al cual terminó derrotando por 1-0.

En cuanto a su último partido de estos dos rivales fue en el año 2016, para ser más exactos el 24 de abril de este año en el cual el Santiago Morning era fistular y consiguió una victoria por 2-1 en su casa frente al Deportes Temuco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com