Peruanos en el Exterior

Edison Flores: revive su gol ante América por la Liga MX

El volante peruano apareció a los 7 minutos de juego para abrir la cuenta en favor de Monarcas Morelia ante América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano apareció a los 7 minutos de juego para abrir la cuenta en favor de Monarcas Morelia ante América.

Monarcas Morelia tenía un duro reto este viernes cuando enfrentaba en su campo al último campeón de la Liga MX, Club América. Sin embargo, el apoyo de los hinchas así como el buen inicio en el encuentro le permitieron al volante peruano Edison Flores poner el primero para su equipo y el segundo de su cuenta personal en lo que va del certamen azteca.

 El encuentro recién iniciaba y ambos conjuntos se acomodaban en el terreno de juego. Sin embargo, el ímpetu de los locales por tomar el control del mismo lo hizo salir a presionar en campo rival. 

Así es como a los 7 minutos del encuentro y tras una serie de rebotes dentro del área ‘americanista’, el peruano tomó de volea la pelota y sin pensarlo le cruzó el balón a Marchesín que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. 

El tanto permitió que Monarcas Morelia abra la cuenta y se ponga en ventaja. Un virtual triunfo le permitiría a los locales romper de cuatro partidos consecutivos con derrotas. ‘Orejas’ y Sandoval iniciaron las acciones como titulares mientras de Ávila arrancó como suplente en esta nueva jornada de la liga mexicana.

GOL DE EDISON FLORES ANTE AMÉRICA POR LIGA MX

@ILTanoChotti

@zportman @JeanMartinD @P...

Ver tweet completo