Peruanos en el Exterior

Sin Marcos López, San José Earthquakes sumó dos victorias 'al hilo' en la MLS

San José Earthquakes de Marcos López consiguió una victoria valiosa de visita, frente a Toronto FC.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San José Earthquakes de Marcos López consiguió una victoria valiosa de visita, frente a Toronto FC.

En una edición más de la MLS, San José Earthquakes de Marcos López logró un gran triunfo por 2-1 ante Toronto FC. El defensor peruano fue convocado para este encuentro, sin embargo, no hizo efectivo su ingreso y tuvo que vivir estos nuevos tres puntos de su equipo desde el banco de los suplentes.

Un partido bastante entretenido y, sobre todo de ida y vuelta, donde fue la escuadra visitante la que tuvo mayor posesión del esférico manejando a su ritmo al rival de turno. No obstante, eso no fue suficiente porque el Toronto pudo ser más peligroso cuando estuvo cerca de los tres palos.

En ese sentido, llegó el primero para los dueños de casa luego de una buena combinación en pared entre Delgado y Altidore, cediendo el balón para Laryea (28’) quien quedando solo frente al portero, la mandó a guardar. 

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho ya que en una acción bastante similar al gol del rival, San José encontró la paridad. Espinoza desbordó por el sector izquierdo, enganchó y cedió para Jungwirth quien lanzó el centro y por ahí apareció Wondolowski (37’) que de cabeza infló las redes.

En la segunda mitad los papeles se intercambiarían, pues, pese a que el porcentaje del manejo lo tuvo Toronto FC, el San José mató en los momentos exactos. Bajo esa misma línea, otra vez un pase de Espinoza desbordando y rompiendo líneas, encontró habilitado a Wondolowski (81’) que no perdonó.

Con este resultado, Toronto mantiene sube la octava posición con 17 unidades de la Conferencia Oeste, mientras que, Toronto FC queda el sétimo lugar con la misma cantidad pero de la Conferencia Este.

Previa del partido

En  una fecha más de la MLS, San José Earthquakes con el peruano Marcos López visitará desde las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT) a Toronto FC. El defensor nacional sería titular en su escuadra que pudo recuperarse en el choque pasado disputado en casa. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@SJEarthquakes

The Tweet you've all been...

Ver tweet completo

 

Bajo esa misma línea, el San José se pudo recuperar en su calidad de local goleando por 4-1 a Chicago Fire. Partido donde el equipo de López fue totalmente superior de inicio a fin no teniendo problemas para apabullar a su rival de turno, resolviendo gran parte en los primeros 45 minutos.

Ya para la segunda mitad fue de mero trámite, aunque se complicó por momentos cuando llegó el descuento visitante. No obstante, el mar de goles demostró que los apuros fue tan solo una pequeña desconcentración. Con este triunfo pudieron apropiarse de la casilla 9 de la Conferencia Oeste con 14 puntos.

Por su parte Toronto no conoce de victorias desde hace cuatro jornadas. Incluso en su última presentación cayó goleado por 3-0 a manos de Real Salt Lake, en un desarrollo de juego que prácticamente los marginó hasta la sétima posición con 17 unidades, de la Conferencia Este.

Lo que respecta a su más fresco enfrentamiento entre ambos se puede notar que el empate a uno fue el negocio que para la temporada pasada marcó. En ese sentido, las estadísticas demuestran que se trata de dos equipos bastante parejos que sobre el terreno plasman características de no dar por perdido ni el balón que pareciera ser.

No te pierdas cada una de las incidencias de este gran partido entre Toronto FC y San José Earthquakes desde las 18:30 hora peruana EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com