Peruanos en el Exterior

Percy Prado, el peruano campeón con Nantes II en National 2 Francia

El volante peruano logró un título histórico para Nantes II pues es el primero de esa categoría para el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano logró un título histórico para Nantes II pues es el primero de esa categoría para el club.

Muchos peruanos alrededor del mundo ya van cerrando su temporada en los distintos clubes que defienden. Sin ir muy lejos, Jefferson Farfán acabó con el título de la Copa de Rusia y ya se encuentra en Perú preparándose para la Copa América. Pero también hay otros peruanos que han venido destacando así como el volante Percy Prado quien acaba de coronarse campeón de la National 2 de Francia con Nantes II que además es la primera de su historia en esa categoría. 

El equipo del incaico era líder de dicho certamen en el Grupo C y competía palmo a palmo con Bastia-Borgo por el título; sin embargo, tres victorias consecutivas le fueron más que suficiente para lograr el objetivo de la temporada, en el último de estos se impuso 1-0 a Mantes y con ello cerró la liga con 55 puntos luego de 30 jornadas disputadas (vencieron en 15 oportunidades, empataron 10 y solo perdieron 5 veces). 

Y no solo es un cierre fantástico para el club sino que además pudo conseguir una regularidad importante en el club ya que estuvo presente en 25 de 30 partidos del equipo lo que habla de una campaña más que prometedora para el joven peruano.

 Percy Prado ya lleva alrededor de cinco temporadas en Nantes por lo que su principal y siguiente objetivo estará puesto en tener un lugar en el primer equipo. Y con la continuidad conseguida pareciera ser un factor de tiempo, y esfuerzo, que llegará en cualquier momento.

@FCNantes

? | TERMINÉ C'est fini...

Ver tweet completo