Futbolperuano.com Lima Sábado, 25 / May / 2019

Gabriel Costa ingresó y marcó gol con Colo Colo frente al Audax Italiano por la Primera División de Chile

Gabriel Costa apareció a los 91' para marcar el tercero y sentenciar la goleada de Colo Colo ante el Audax Italiano.

Gabriel Costa marcó el tercer gol para Colo Colo (Foto: Internet)
Gabriel Costa marcó el tercer gol para Colo Colo (Foto: Internet)

Para variar de ‘Costa’. Por la fecha 14 de la Primera División de Chile, el volante peruano Gabriel Costa, volvió a hacerse presente en el área para una nueva victoria de Colo Colo. Fue goleada por 3-0 del ‘Cacique’ sobre el Audax Italiano que lo pone en la zona de arriba de la tabla de posiciones.

El extremo nacional había hecho su ingreso sobre los descuentos del partido, sin embargo, eso no fue excusa y apenas con un minuto en cancha recibió un balón limpio por el sector derecho de parte de Bolados, y tras recepcionar dio un sutil toque para vencer la valla protegida por Muñoz que poco o nada pudo hacer.

Goleada y felicidad en el estadio  Monumental David Arellano pues se ponen en los primeros lugares, y todavía sueñan con el título nacional. De paso, que el peruano cierra algunas bocas ante las constantes críticas que venía recibiendo y qué mejor manera que marcando a favor de su equipo.

Con este tanto, Gabriel Costa consigue su cuarta diana con la casaquilla de Colo Colo  que con el triunfo alcanzó el segundo lugar con 28 puntos, a tres todavía del líder U.Católica. En la siguiente jornada el ‘Cacique’ tendrá una nueva oportunidad de seguir peleando, cuando reciba al Everton.