Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders no pudo ganar a pesar de la anotación de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz anotó en la derrota del Seattle Sounders ante el Sporting Kansas City por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz anotó en la derrota del Seattle Sounders ante el Sporting Kansas City por la MLS

 

Por la MLS el elenco de Raúl Ruidíaz el Seattle Sounders no pudo evitar la derrota ante un aguerrido Kansas City, el elenco local se vio beneficiado con un partido perfecto para el atacante Johnny Russell quien fue el gran héroe de la noche la marcar tres goles y llevarse el balón a casa, mientras que la ‘Pulga’ participó en el marcador que culminó con un 3-2 en contra.

Desde el inicio de la contienda se vio a un elenco local muy bien parado, atacando con mucha claridad e intensidad, doblegaron e esta forma a la defensa del Seattle que por más que intentaba no lograba tener la pelota, hasta que le convirtieron el primero a los 29 minutos, Johnny Russell tras pase de Yohan Croizet convertirá el 1-0.

Tras la anotación de los locales el fútbol de ellos bajó bastante y el Seattle Sounders pudo responder, pero las cosas no lograron terminar a buen puerto para ellos, ya que volvió el dominio para el Kansas que tuvo la segunda anotación de Russell a los 45+1, justo antes de terminar los tres minutos de agregado que había dado el árbitro.

En la segunda parte Raúl Ruidíaz aparecería con un fuerte remate dentro del área para poder marcar el tanto que les permitió soñar con un empate, esto ocurriría a los 63 minutos, pero prácticamente al toque el elenco de Kansas volvió a anotar y el juego se puso 3-1, esta vez Russell volvería a aparecer para conseguir una ventaja interesante, la cual les permitió ganar el partido, ya que a pesar del descuento de Kelvin Leerdam el marcador siguió a favor del Kansas City.

Con este resultado el Seattle Sounders se sigue alejando de Los Angeles FC ya que se queda con 26 unidades y LA Galaxy le está soplando la nuca con 26 puntos, el próximo partido del equipo de Raúl Ruidíaz será ante FC Dalas, mientras que el Kansas City llega a los 14 puntos en el puesto 11. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE

PREVIA

El Sporting Kansas City se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos, en sus últimos juegos el elenco dirigido por el estadounidense Vermes Peter no la han pasado nada bien, pues no sabe que es ganar desde el 30 de marzo, siendo siete los juegos que no ha sabido sacar adelante con cuatro empates y tres derrotas.

Por el lado del Seattle Sounders tiene un total de 26 puntos que lo mantienen como única escolta de Los Angeles FC en la Conferencia Oeste, en sus últimos partidos el cuadro de Schmetzer Brian ha mostrado irregularidad que no le ha permitido sacar los juegos adelante, pues muchos empates los ha mantenido alejado del primer lugar y esperan este encuentro volver a la senda del triunfo.

El peruano Raúl Ruidíaz esta temporada ha jugado tan solo ocho partidos debido a que sufrió una lesión que lo alejó de las canchas en varios duelos, a pesar de eso ha logrado marcar hasta el momento cuatro goles que resume hasta el momento lo que ha hecho este 2019 en Estados Unidos.

El último duelo entre estos dos equipos se jugó en la temporada 2018, en esa oportunidad el Seattle Sounders jugó como local y se quedó con la victoria por un resultado de 3-1 ante el Sporting Kansas City.