Peruanos en el Exterior

San José de Marcos López logró un agónico triunfo ante el Real Salt Lake

San José Earthquakes de Marcos López venció al Real Salt Lake en los minutos finales del encuentro

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San José Earthquakes de Marcos López venció al Real Salt Lake en los minutos finales del encuentro

En un emocionante encuentro en la MLS el conjunto del San José Earthquakes de Marcos López logró un gran triunfo frente al Real Salt Lake, el conjunto del peruano estaba a punto de empatar, cuando en la última jugada de la contienda consiguió el gol del triunfo que le permitió sumar tres puntos bastantes importantes, con lo cual sigue subiendo en la tabla de posiciones y sueña con poder meterse en los play off finales.

El duelo fue de menos a más en esta oportunidad, con un primer tiempo bastante tranquilo, no se presentaron grandes inconvenientes, el peruano Marcos López volvió a jugar de titular y su equipo se fue al descanso con un empate sin goles, lo que parecía que iba a terminar así al final de los 90 minutos.

Pero la cosa cambió mucho en la segunda mitad, cuando se comenzaron a dar varias jugadas para ambos equipos, tanto es así que Marcos López tuvo que abandonar el terreno de juego por Salinas a los 66 minutos de la contienda, pero no sería hasta los 90+3 cuando se llegaría a dar el gol del triunfo, justamente en la última jugada de la contienda cuando todo parecía acabado, Hoesen aparecío para poner el 1-0 final de la contienda, dejando los tres puntos en casa.

El conjunto del San Jose con esta victoria sube hasta el lugar 6 de la tabla de posiciones con 28 unidades, por lo que tendrá que tratar de revalidar este buen momento ante un complicado Los Angeles Galaxy que se encuentran en el puesto dos con un total de 34 unidades.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

PREVIA

Actualmente el San José se ubica en el lugar ocho de la tabla de posiciones con un total de 25 puntos, en su último partido se enfrentó al Minnesota United al cual no pudo vencer y terminó perdiendo por 3-1 en condición de visitante. A pesar de eso el conjunto del peruano tiene un dato importante a tener muy en cuenta, ya que hace ocho partidos que no pierde en casa, pues tiene hasta el momento siete victorias y tan solo un empate en su coloso.

Por parte del Real Salt Lake ha venido cosechando buenos puntos que le han permitido meterse en el lugar siete de la tabla de posiciones con un total de 26 puntos, en su último juego tuvo un disputado duelo frente al Columbus Crew al cual venció en casa por 1-0. En esta oportunidad el equipo de Mike Petke llega con la intensión de sumar en la tabla de posiciones, ya que en las últimas tres veces que se enfrentaron en ninguna perdió, con un triunfo y dos empates.

Justamente la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la temporada pasada, en aquella oportunidad el San José Earthquakes jugó como local y el encuentro culminó con un empate sin goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com