Peruanos en el Exterior

Philadelphia vs Orlando City, quedó suspendido por tormenta eléctrica

El partido que estaba pactado para las 18:00 hora peruana quedó suspendido por problemas climáticos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido que estaba pactado para las 18:00 hora peruana quedó suspendido por problemas climáticos. 

[ACTUALIZACIÓN]

Por más que se intentó, el duelo entre Philadelphia y Orlando City quedó suspendido por una tormenta eléctrica. Con coordinación con la MLS; el partido que inicialmente se iba a jugar en ell Talen Energy Stadium quedó aplazado hasa nuevo aviso. 

Due to the current and fo...

Ver tweet completo

La actividad de la MLS continua desde el Talen Energy Stadium en el estado de Chester, cuando el Philadelphia y el Orlando City se midan por el torneo americano. El partido a jugarse este sábado a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles de la misma. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

Philadelphia Unión:

Dre. Marco. ??! Tonigh...

Ver tweet completo

Orlando City: 

@OrlandoCitySC

Your City XI going to wor...

Ver tweet completo

Con contundencia, el Philadelphia Unión llega al partido como único líder de la Conferencia Este con 35 puntos, mientras que el Orlando City se ubica en la décima casilla con sólo 12 puntos. El local de buena temporada en la MLS llega después de ganarle al Orlando 3-1 a domicilio en la fecha pasada. Sin embargo, el equipo ‘violeta intentará jugarse su revancha ante el mismo equipo después de 3 días. 

Dentro del historial entre ambas escuadras, el Philadelphia se viene mostrando con mejor regularidad ante el Orlando ya que, en los últimos cinco partidos, los de Chester no perdieron en cuatro oportunidades, mientras que el Orlando solo registró una victoria el pasado en el 2018.