Peruanos en el Exterior

Atlas con Santamaría de titular volvió a la victoria después de seis fechas

El ‘Rojinegro’ volvió a ganar después de casi un mes y medio. El peruano fue titular durante los 90’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Rojinegro’ volvió a ganar después de casi un mes y medio. El peruano fue titular durante los 90’

Gran victoria de Atlas 1-0 sobre Santos Laguna, donde el equipo ‘Rojinegro’ llegó a sumar de a tres después de seis fechas en la Liga MX. El equipo que jugó de local en el Estadio Jalisco de Guadalajara fue de menos a más, aunque en el primer tiempo no evidenció su buena performance debido a lo poco que tuvo el balón. En tanto, el equipo ‘Verde’ pudo marcar la ventaja, pero el gol nunca llegó y así alargan a cuatro fechas sin sumar de a tres. 

Sin posesión y con pocas chances de cara al gol, Atlas que tuvo a Anderson Santamaría de titular se mostró discreto en la primera mitad del partido. Otro fueron los primeros 45’ para el Santos Laguna que con un 65 % de posesión de pelota estuvo más cerca del gol que el local. Los minutos pasaban y el gol no se hacia presente. 

En la segunda mitad, las cosas cambiaron y el tiempo le iba a dar la razón a Atlas que por medio de efectividad y ganas pudo llegar al 1-0 a minutos de finalizar el partido. A los 84’ Isijara iba a poner el único tanto del partido haciendo gritar a todo el Jalisco, teniendo en cuenta que Atlas no ganaba desde el 1 de febrero cuando derrotó 2-1 a Morelia en el Morelos. 

Mira el único gol del partido 

@atlasfc

?? ¡A LO ATLAS! ?? pic.tw...

Ver tweet completo

PREVIA 

Son seis derrotas de manera consecutiva, teniendo la última victoria por Liga MX el 1 de febrero ante Morelia 2-1 en el Estadio Morelos. Desde ese entonces, Atlas no sabe lo que es sumar de a tres puntos. Sin duda, un escenario muy complicado habiendo tenido un buen inicio de campeonato, pero ahora con la idea de poder romper la racha ante un Santos Laguna que no gana hace tres fechas (también por Liga MX)

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Todo esto conllevará a que, desde el Estadio Jalisco de Guadalajara, se arme un estadio de necesitados. Por su parte, Atlas (10) necesita si o si alejarse de la zona de abajo y al menos poder aspirar a mantenerse en los puestos de permanencia. Otro es el caso de Santos Laguna que, con objetivos similares a Atlas, de poder conseguir una victoria de visitante, entraría a la liguilla final del torneo local. 

El partido entre ambas escuadras está pactado para las 22:00 horas de Perú (03:00 GMT), desde el Estadio Jalisco. El cotejo lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónica y goles. 

En el historial entre ambos equipos, se dan los siguientes números: hubo 19 partidos cuando Atlas recibió a Santos Laguna en el Jalisco, teniendo 5 victorias para los ‘zorros’, 6 empates y 8 victorias para Santos. A lo que se puede concluir que el equipo ‘Rojinegro’ no ha tenido un buen antecedente frente a la visita de este viernes. 

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

Presentamos #LaAlineación...

Ver tweet completo