Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

San José, con Miguel Trauco, fue superado por Saint Louis City en la MLS

San José Earthquakes cayó por 0-3 ante Saint Louis City, Miguel Trauco dispute 45 minutos.
 

Foto: Twitter San José Earthquakes
Foto: Twitter San José Earthquakes

San José Earthquakes cayó por 0-3 ante Saint Louis City, Miguel Trauco dispute 45 minutos.
 

El equipo de Miguel Trauco, el San José Earthquakes, visitó al Saint Louis City por la jornada 4 de la MLS. El lateral peruano disputó los primeros 45 minutos de juego y fue cambiado en el medio tiempo cuando su equipo ya caía por 2-0. A pesar del replanteamiento por parte del estratega de la visita, el San José no pudo hacer mucho más en cuestiones futbolísticas.

El primer tanto del partido lo anotó Nicholas Gioacchini a los 34 minutos del juego, causando la desesperación del equipo visitante que minutos antes había tenido que cambiar a Gruezo, volante de marca, debido a una lesión. El San José empezó a pegar y Miguel Trauco vio la tarjeta amarilla a los 40 minutos de juego.

A falta de pocos segundos para que culmine el partido, Joao Klauss de Mello anotó el segundo gol del partida, algo que cayó como un baldazo de agua fría para el San José que se iba al descanso 2 goles abajo. El entrenador intentó replantear el partido y ordenó una serie de cambios para el inicio de la segunda mitad, entre ellos la salida de Trauco para que su lugar sea ocupado por Paul Marie.

A pesar de los intentos de la visita por descontar en el marcador, la suerte no estuvo de su lado y a los 58 minutos tuvieron que realizar una nueva modificación debido a la lesión de Rodrigues, defensor central que dejó el campo de juego para dar ingreso a Tanner Beason. Cuando el cronometro marcaba los 68 minutos Ostrak se encargó de liquidar el encuentro marcando el 3-0 final.