Peruanos en el Exterior

Por: EFE • Futbolperuano.com

Con Luis Abram, Atlanta goleó al Portland Timbers por la fecha 4 de la MLS

Luis Abram ingresó a los 89 minutos en el partido entre Atlanta y Portland Timbers.
 

Foto: Twitter Atlanta FC
Foto: Twitter Atlanta FC

Luis Abram ingresó a los 89 minutos en el partido entre Atlanta y Portland Timbers.
 

El argentino Thiago Amada firmó este sábado un doblete espectacular en la goleada del Atlanta United contra el Portland Timbers (5-1) y fue protagonista con una maravillosa falta directa clavada en la escuadra que dejó boquiabiertos a los aficionados del Mercedes Benz Stadium.

Almada, campeón del mundo con Argentina el pasado diciembre en Catar, celebró su tercer y cuarto gol en tres partidos de la MLS y se confirmó como el líder técnico de un Atlanta que recuperó su mejor versión tras la última temporada vivida lejos de los focos.

El argentino ofreció un recital de fútbol ante su afición y entregó la asistencia para el 1-0 de Caleb Wiley, antes de subir el 2-0 al luminoso en el último minuto de tiempo añadido con una falta directa desde los 25 metros entrada por la escuadra.

El griego Georgios Giakoumakis anotó el 3-0 al comienzo de la reanudación y Almada ofreció una nueva asistencia para el 4-0 del brasileño Luiz Araújo.

Los Timbers anotaron el tanto del honor en el 83 con un cabezazo de Tega Ikoba, pero Almada se encargó de sentenciar el choque con un nuevo golazo.

Recibió una asistencia de Derrick Etienne Jr, se liberó del marcaje en el área y definió con un elegante remate con la derecha.

El Atlanta United suma tres victorias y un empate y lidera el Este de la MLS. Los Timbers perdieron su tercer partido consecutivo y son décimos en el Oeste. EFE