Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Orlando City, con Pedro Gallese, cayó ante Charlotte FC por la MLS

Orlando City perdió 1-2 ante Charlotte FC por la MLS. Gallese fue titular y Cartagena suplente.

Actualización
Orlando City cayó ante Charlotte FC por la MLS. Foto: Twitter @OrlandoCity
Orlando City cayó ante Charlotte FC por la MLS. Foto: Twitter @OrlandoCity

Orlando City perdió 1-2 ante Charlotte FC por la MLS. Gallese fue titular y Cartagena suplente.

Orlando City no pudo en casa frente a Charlotte FC y cedió una derrota 1-2 por la Major League Soccer (MLS). El equipo 'morado' lleva tres partidos consecutivos sin triunfos y quedó 10mo con 5 puntos en la tabla de la Conferencia Este. Pedro Gallese jugó los 90' mientras que Wilder Cartagena fue suplente.

El partido comenzó con todo favorable para los visitantes pues dos desconcentraciones permitieron los goles de Enzo Copetti y Kerwin Calderón a los 26 y 37 minutos, respectivamente. Con esa ventaja, Charlotte se mostró mejor en el dominio de juego y no encontró resistencia en los dueños de casa.

Para el complemento, empujados por la necesidad, Orlando decidió adelantar sus líneas en busca de un mejor resultado. La respuesta llegó casi de inmediato ya que sobre los 57 minutos, Martín Ojeda entró por el centro del área chica y solo tuvo que empujarla ante el intento defensivo de alejar el peligro.

Pese a los cambios en ambos conjuntos, el trámite del partido no cambió. Fue el cuadro 'morado' quien siguió con el manejo del esférico pero sin saber cómo hacer daño en el último toque y eso hizo imposible un gol más que les diera la igualdad.

Con el resultado ya decretado a Orlando City solo tendrá que voltear la página y pensar en la próxima jornada contra Philadelphia Union, 6to en la tabla. El equipo de los peruanos urgen de los puntos para dejar los últimos lugares del campeonato.