Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sergio Peña sumó minutos en el amistoso de Malmo

Malmo igualó 2-2 con Oster en un amistoso disputado este domingo 18 de marzo.

Sergio Peña jugó en el amistoso de Malmo. Foto: Twitter @Malmo_FF
Sergio Peña jugó en el amistoso de Malmo. Foto: Twitter @Malmo_FF

Malmo igualó 2-2 con Oster en un amistoso disputado este domingo 18 de marzo.

Malmo empató a dos frente a Oster en un amistoso disputado como preparación al arranque de la Liga de Suecia. Sin embargo, más allá del resultado, el equipo de Sergio Peña, que fue titular y jugó 70 minutos, sigue agarrando ritmo de cara al campeonato.

Los autores de los goles fueron obra de Anders Christiansen y Taha Ali a los 21 y 68 minutos, respectivamente. Mientras que en la visita convirtió el delantero Jesper Westermark en dos ocasiones, a los 18 y 71 minutos. El partido tuvo algunas emociones más, pero no volvieron a mover el marcador a favor de ninguno de los dos equipos.

Cabe resaltar que hace algunos días el cuadro 'celeste' se despidió de la Copa de Suecia al caer por penales ante Djurgarden. Ahora solo tendrá que mentalizarse en el torneo doméstico de dicho país, el mismo que empezará el próximo 01 de abril cuando enfrenten a Kalmar.

DATO. Sergio Peña ha sido convocado por el entrenador Juan Reynoso para disputar los amistosos de la Selección Peruana ante Alemania y Marruecos el 25 y 28 de marzo. El mediocampista 'incaico' se sumará en la capital española de Madrid al resto de sus compañeros de la Bicolor.