Peruanos en el Exterior

Nantes, de Cristian Benavente, venció 2-0 al Saint Etienne de Miguel Trauco por la Ligue 1

El Nantes de Cristian Benavente venció de visita al Saint Etienne por 2-0. El defensa Miguel Trauco fue titular los 90 minutos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Nantes de Cristian Benavente venció de visita al Saint Etienne por 2-0. El defensa Miguel Trauco fue titular los 90 minutos.

Por la jornada 20 de la Ligue 1, Saint Etienne cayó este domingo frente al Nantes por un marcador de 2-0, en el Stade Geoffroy- Guichard. El defensa Miguel Trauco fue titular los 90 minutos en el cuadro ‘verde’, mientras que, Cristian Benavente se figuró en la banca de los suplentes, pero no hizo efectivo su ingreso.

Un partido donde quedó en evidencia una vez más que el equipo que tiene la mayor posesión del balón, no es necesariamente el que domina el encuentro. En ese aspecto, el Saint de Trauco no supo conllevar ese gran porcentaje de posesión del esférico de cara al arco. Siendo esto último, un punto a favor de los visitantes.

De esa forma, cuando se jugaban los 23 minutos se abrió la cuenta mediante Abeid, quien en una jugada personal pudo sacarse bien la marca defensiva para cruzar el balón al palo más lejano del portero. 

La reacción del dueño de casa se trató de ver mientras avanzaba el reloj, pero más resultaban en vano ya que no tenían las ideas claras para de poblar el área contraria y lograr igualar el marcador.

La segunda parte parecía verse una notoria mejora en el Saint Etienne, logrando ser mucho más profundos para generar peligro. Sin embargo, apenas a los tres minutos de iniciado el complemento Simon desbordó por la banda izquierda, en una muy buena jugada colectiva, para tirar el centro rasante y encontrar a Blas, quien solo tuvo que poner el botín para mandarla a guardar.

Lastimosamente, y pese al esfuerzo que intentó en más de una ocasión el dueño de casa, el Saint Etienne sumaría una nueva derrota en la Ligue 1, siendo Cristian Benavente, el ganador en la lucha de peruanos de esta jornada dominical en Francia.

Con este resultado, el Nantes sube hasta el quinto puesto con 32 unidades acumulados, mientras que, el Saint Etienne –que ya suma cuatro derrotas ‘al hilo’- queda en el decimoquinto lugar con 25 puntos. 

Previa del partido:

Por la jornada 20 de la Ligue 1, habrá duelo de peruanos cuando el Saint Etienne y el Nantes se enfrenten este domingo desde las 09:00 hora peruana (14:00 horas GMT) en el Stade Geoffroy Guichard. El defensa Miguel Trauco y el volante Cristian Benavente tendrán un partido aparte, pues con la ambición de sacar adelante sus colores, buscarán el triunfo.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Voici le onze aligné p...

Ver tweet completo

 

@FCNantes

???? Le premier onze a...

Ver tweet completo

El cuadro local llega a esta temporada del 2020 con una mala racha de cuatro encuentros sin conocer de victorias. Uno de los principales inconvenientes de los ‘verdes’ es el ser muy frágiles para tratar de mantener el cero en su arco durante los primeros 30 minutos, siendo grande la diferencia de superioridad ante sus rivales.

Precisamente en su más reciente presentación terminó cayendo goleado por el PSG, en un marcador abultado de 6-1. Si bien fue por la Copa de Francia, esta dejo en evidencia su clara pasividad por intentar hacer su juego dentro del terreno. 

Por su parte, el Nantes no pasa una realidad tan diferente que el contrincante, pese a que ocupa una mejor posición en la tabla. Bajo esa línea, los ‘canarios’ no llegan como los favoritos puesto que sus tres últimos duelos han sido todas derrotas. No obstante, el popular ‘Chaval’ desea ser esa manija que necesita su equipo para que la historia pueda ser diferente.

Cabe resaltar, que sus últimos encuentros por la Ligue 1 de Francia, ha sido el equipo de Miguel Trauco el que ha salido triunfante. Volviendo al pasado 30 de noviembre del 2018, el Saint Etienne goleó 3-0 al Nantes. 

Todas las incidencias de este atractivo duelo de peruanos, entre el Saint Etienne de Miguel Trauco y el Nantes, de Cristian Benavente, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 09:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com