Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño con información de EFE • Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, Saint- Étienne igualó 0-0 con Angers por la jornada 14 de la Ligue 1

Saint Étienne de Miguel Trauco no pudo lograr los tres puntos en casa frente al Angers.

Actualización
Miguel Trauco fue titular todo el encuentro con Saint-Étienne. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Miguel Trauco fue titular todo el encuentro con Saint-Étienne. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Saint Étienne de Miguel Trauco no pudo lograr los tres puntos en casa frente al Angers.

Por la jornada 14 de la Ligue 1, Saint- Étienne dejó escapar dos puntos en casa tras igualar este viernes 0-0 con Angers, en el Stade- Geoffroy- Guichard.  El defensa peruano, Miguel Trauco, disputó los 90 minutos en el cuadro 'verde', que se queda con el sinsabor de haberse podido lavar la cara tras tres presentaciones previas sin ganar. 

El Angers acudió al estadio Geoffroy-Guichard con el objetivo de sumar su tercera victoria tras las logradas ante el Lens y el Lorient, pero se topó con un Saint-Étienne férreo en defensa, pero que sigue sion conocer la victoria tras ganar los tres primeros duelos ligueros de este curso. En ese aspecto, el papel de nuestro compatriota fue clave para tratar de cerrar su lado (izquierdo) que siempre fue el más recurrido.

Con este empate sin goles, el equipo local, que dirige Claude Puel se sitúa decimoquinto en la tabla con 13 puntos en catorce partidos. El Angers es séptimo con diez más, cerca de los puestos europeos.

@ASSEofficiel

?? Ni but marqué, ni enca...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 14 de la Ligue 1, Saint- Étienne recibe este viernes desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) al Angers en el Stade- Geoffroy- Guichard. El defensa peruano, Miguel Trauco, fue convocado y las probabilidades de que sea titular son altas, más aún con la consolidación que ha tomado en la banda izquierda. Revive el Saint-Étienne vs Angers AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la decimocuarta fecha de la Ligue 1 EN VIVO por la señal de FOX Sports, canal 501 y 744 HD de Movistar TV. Los 'verdes' no llegan en su mejor racha, sumando apenas un punto de doce posibles en sus última tres presentaciones. Hecho no menor que ha causado la preocupación al encontrarse cerca de caer en zona de descenso.

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le ???? choisi par Cla...

Ver tweet completo

En tanto, la visita pasa otro momento al conseguir dos triunfos al hilo, una de ellas en la misma condición que la de este fin de semana. Por lo mismo, es un aspecto que deberá tener en cuenta el Saint si no se quiere ver sorprendido.

Ambos equipos se han visto las caras seis veces en las últimas tres temporadas y el saldo es: tres victorias para el equipo de nuestro compatriota, dos empates y apenas un triunfo para el rival de turno.