Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán clasificó a las semifinales de la Copa de Rusia

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán se metió en las semifinales de la Copa de Rusia

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: Twitter
Jefferson Farfán. Foto: Twitter

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán se metió en las semifinales de la Copa de Rusia

Por el partido de vuelta de la Copa de Rusia el cuadro del Rubin Kazán perdió frente al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán, en un encuentro sin muchos problemas el cuadro del peruano logró un triunfo que lo metió en las semifinales de este torneo, el único gol de la contienda fue marcado por Benedikt Höwedes en la segunda parte con la cual lograron meterse en la siguiente ronda con un global de 2-0.

Este partido inició super bien para el cuadro del Lokomotiv Moscú, el peruano fue puesto desde la partida como único delantero, siendo uno de los más destacados en el ataque en donde generaron mucho peligro en los 10 primeros minutos de la contienda para luego bajar el ritmo y que las cosas se pongan igualadas por unos minutos antes de que nuevamente retomen la posesión de la pelota.

En la segunda parte el partido fue bastante tranquilo con pocas llegadas de los dos equipos, hasta que en el tramo final se daría la expulsión de Filip Uremovic que por doble tarjeta amarilla tendría que abandonar el campo de juego y prácticamente al instante llegaría el gol del Lokomotiv, el cual sería anotado nuevamente por un defensor, Benedikt Höwedes pondría el 0-1 con el cual el encuentro llegaría a su final y con ello la clasificación a las semifinales de este torneo.

El peruano Jefferson Farfán fue considerado en esta oportunidad como titular, jugando como único delantero hasta los 77 minutos, en ese momento salió de la cancha por el portugués Éder.

En el primer partido el resultado quedó de la misma forma, por lo que el global terminó con un 2-0 a favor del Lokomotiv Moscú que tendrá que jugar la siguiente ronda en busca de llegar a la gran final contra el Rostov que justamente eliminó al Krasnodar en el que jugó Christian Cueva antes de llegar al Santos de Brasil. 

Previa:

Por los cuartos de final de la Copa de Rusia el cuadro del Rubin Kazan busca clasificar a las semifinales ante el Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán, el fútbol vuelve al país que albergó el último mundial de fútbol, en esta oportunidad con un duelo bastante importante en donde se podrá conocer a uno de los cuadros que avanzará a la siguiente ronda de la Copa de este país. Este encuentro se disputará el próximo miércoles 6 de marzo desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) en el estadio Kazán Arena en Kazán.

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' ¡Arrancó el partido!

3' Intento del Lokomotiv de media distancia.

7' Konalov es el héroe del partido hasta el momento, el cuadro del Rubin Kazán se salva por ahora.

15' Se mantiene el empate en el marcador por el momento.

21' Tarjeta amarilla para Benedikt Howedes.

35' Nueva llegada al arco rival, Lokomotiv sueña con el primero.

39' Rubin Kazán está defendiendo muy bien, por ahora sigue el marcador 0-0.

45' ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' ¡Arrancó el segundo tiempo!

46' Cambio en el Rubin Kazán, Vladimir Granat sale por Ruslan Kambolov.

75' Tarjeta amarilla para Filip Uremovic.

75' Tarjeta amarilla para Jefferson Farfán.

76' Segunda tarjeta amarilla para Filip Uremovic y se va a los vestuarios.

77' Cambio en Lokomotiv, entra Eder y sale Jefferson Farfán.

77' Goool de Benedikt Höwedes, Rubin Kazan 0-1 Lokomotiv Moscu

80' Cambio en Rubin Kazan, Vladislav Mikushin entra por Roman Akbashev.

80' Cambio en Lokomotiv, Rifat Zhermaletdinov entra por Anton Miranchuk.

83' Cambio en Rubin Kazan, Pavel Mogilevets entra por Khoren Bayramyan.

84' Cambio en Lokomotiv, Roman Tugarev entra por Aleksey Miranchuk.

85' Tarjeta amarilla para Grzegorz Krychowiak de Lokomotiv.

89' Tarjeta amarilla para Éder de Lokomotiv.

90' ¡Final del partido! Lokomotiv se metió a semifinales.

Alineaciones:

??? ?????? ?? ???? #?????...

Ver tweet completo
@fclokomotiv

??? ?????? ?? #????????? ...

Ver tweet completo

El Rubin Kazan viene de una victoria por la mínima diferencia en la Premier League de Rusia, el cuadro de Kazán logró sumar de a tres gracias a un gol agónico que llegó en los minutos de descuentos, para ser exactos a los 95’ del encuentro frente al Akhmat Grozny por la jornada 18 de este certamen, el tanto del partido fue anotado por Artur Sagitov que justamente había hecho su ingreso a los 82 minutos de la contienda.

Por su lado el Lokomotiv de Moscú se midió frente a Kr. Sovetov en un emocionante choque que terminó en un empate 2-2, en este compromiso el peruano Jefferson Farfán tuvo una buena actuación el atacante se mostró bastante en busca de ayudar a su equipo a lograr un buen resultado, consiguiendo dar el pase gol para el segundo gol de su equipo, a pesar de eso no pudieron salir del empate que los sigue alejando de los primeros lugares.

Con respecto al juego de ida que disputó en los cuartos de final de la Copa de Rusia el Lokomotiv Moscú sacó un triunfo por la mínima diferencia, 1-0 fue el resultado con el que inicia este juego de vuelta, el gol del partido fue anotado por el defensor Vedran Corluka. En ese juego el peruano Jefferson Farfán estuvo en el banco de suplentes y no logró ingresar a la contienda.