Futbolperuano.com Lima Lunes, 19 / Oct / 2020

Rodrigo Vilca debutó con victoria en el Newcastle Sub 23 al vencer 2-1 a Fulham por la Premier League 2

Rodrigo Vilca fue titular en la remontada de Newcastle sobre Fulham en la Premier League 2.

SIGUENOS EN:

Google News
Rodrigo Vilca sumó sus primeros 90' en la Premier League 2. Foto: Twitter Newcastle United
Rodrigo Vilca sumó sus primeros 90' en la Premier League 2. Foto: Twitter Newcastle United

Luego de semanas de entrenamiento, Rodrigo Vilca inició la semana con debut en el plantel Sub 23 de Newcastle para afrontar el duelo ante Fulham por la Premier League 2. El peruano fue de la partida y llevó la dorsal 10 para aportar su granito de arena al cuadro de las 'cebras'.

En los primeros minutos, el club daba información de cada detalle del compromiso con un Rodrigo Vilca muy participativo en la zona de ataque, donde tuvo un remate que salió desviado y una asistencia a un delantero para que hay opción de gol para el cuadro de Newcastle.

No obstante, el buen momento no se reflejaba en el marcador, ya que a los 27 minutos Fulham dio el golpe por obra de Jean Pierre Tiehi. Esto, obligó a que el plantel busque a como de lugar la victoria pero no hubo reacción hasta el complemento.

Newcastle logró encontrar la paridad a los 79 minutos por obra de Yannick Touré. Este tanto motivó al cuadro de nuestro compatriota que se sintió con la confianza necesaria para buscar el gol de la remontada y victoria. Fue así, que a los 87' apareció Stan Flaherty para poner el segundo y desatar la euforia para el plantel sub 23 de Newcastle.

De esta manera, Rodrigo Vilca afrontó los 90 minutos del partido y pudo debutar con victoria para Newcastle. Queda claro que dejó buenas sensaciones y que esperan lo mejor de él para dar el salto a la Premier League con el primer equipo.

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News