Futbolperuano.com Lima Domingo, 18 / Oct / 2020

Alexander Callens presente en la derrota de New York City por 3-1 ante Columbus Crew por la MLS

Equipo de Alexander Callens, New York City, no pudo recortar distancias con los primeros lugares de la MLS.

SIGUENOS EN:

Google News
Alexander Callens jugó todo el partido con New York City. Foto: Twitter New York City
Alexander Callens jugó todo el partido con New York City. Foto: Twitter New York City

Dura derrota para New York City en la MLS. Columbus Crew lo superó por 3-1 en esta jornada y le sacó más ventaja al cuadro de Alexander Callens, quien logró jugar todos los 90 minutos del compromiso en esta nueva caída del conjunto 'celeste'.

Un partido donde los locales dominaron de principio a fin y que impusieron su fútbol a lo largo de los 90 minutos. El primer gol llegó a los 26 minutos por obra de Artur. Un balón que se peleó dentro del área chica donde ganó el atacante de Columbus, quien definió con gran calidad entre las piernas del golero de New York City.

Para el complemento, Columbus Crew no bajó su intensidad y encontró ampliar su marcador por obra de Santos a los 50 minutos. Un centro desde la banda derecha de Etienne para un Santos que no tenía marca y tenía todo el espacio para rematar fuerte a la portería de Johnson.

No obstante, la reacción de New York City fue rápida tras una pelota parada a los 55 minutos. Un tiro de esquina encontró a una defensa de Columbus Crew desordenada en la que aprovechó Castellanos para enviar el esférico al fondo de la portería.

El juego se volvió muy peleado en los siguientes minutos, pero todo se definió tras una pena máxima en lso descuentos. Un penal a favor de Columbus Crew dejó toda la responsabilidad en Zardes, quien remató desde los 11 pasos y erró. No obstante, el rebote le quedó justo para poder sellar el 3-1 definitivo en casa.

 

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News