Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera ya no es entrenador del Royal Pari de Bolivia

Se acabó el ciclo de Roberto Mosquera al frente del Royal Pari de Bolivia.

Roberto Mosquera. Foto: Andina
Roberto Mosquera. Foto: Andina

Se acabó el ciclo de Roberto Mosquera al frente del Royal Pari de Bolivia.

En medio de una campaña bastante irregular, el Royal Pari anunció la salida de Roberto Mosquera de la dirección técnica de su primer equipo. El estratega nacional había llegado al club con el objetivo de colocarlo en los puestos de vanguardia.

Según el comunicado de la institución altiplánica, la salida del entrenador peruano se dio por temas personales y de mutuo acuerdo. Junto al DT, también dejan el club, todos los integrantes de sus comando técnico.

A lo largo de las 13 primeras fechas de la liga boliviana, el Roya Pari solo pudo hacer 14 puntos, producto de haber logrado solo cuatro triunfos y dos empates, lo que colocan al equipo en la posición 13, solo dos unidades por encima del último casillero que hoy ocupa Libertad.

En su última presentación, el ya exequipo de Roberto Mosquera perdió como local 2 a 1 ante Always Ready, lo que conllevaría a que el estratega peruano deje luego el club.

Hay que recordar, que esta fue la segunda vez que el DT nacional se hacía cargo del Royal Pari, ya en el 2017 lo había dirigido. Asimismo, había estado al frente del Jorge Wilstermann de Cochabamba.