Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera sumó una nueva derrota con el Royal Pari

Roberto Mosquera vive un momento complicado en el fútbol boliviano.

Roberto Mosquera llegó al Royal Pari en abril del 2023. Foto: Twitter @ClubRoyalPari
Roberto Mosquera llegó al Royal Pari en abril del 2023. Foto: Twitter @ClubRoyalPari

Roberto Mosquera vive un momento complicado en el fútbol boliviano.

El Royal Pari de Roberto Mosquera sumó una nueva derrota en el fútbol boliviano. El equipo dirigido por el entrenador peruano cayó de local con el Always Ready y sumó su cuarta derrota en los siete partidos que ha tenido al técnico nacional en el banquillo, cayendo a la decimotercera ubicación en la tabla de posiciones.

El equipo local se puso arriba en el marcador a los 37 minutos de juego con gol de Joel Amoroso. Sin embargo, Romero anotó un doblete a los 60 y 71 minutos, dándole así la victoria al equipo visitante. Para colmo de males, el Pari se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Ribera, jugador con el que no podrá contar Mosquera la próxima fecha.

Mosquera, quien deberá visitar al Wilstermann – equipo dirigido por Mosquera en el pasado – en la próxima fecha, ha sumado un total de 2 victorias, un empate y cuatro derrotas desde su llegada al Royal Pari en abril del presente año. Antes de su llegada el equipo boliviano había obtenido 2 victorias, un empate y 3 derrotas en el fútbol boliviano.

Los números del entrenador nacional no son nada alentadores de cara a los objetivos trazados para esta temporada. Sin embargo, el pasado de Mosquera con el Royal Pari juega a su favor, por lo que tiene una espalda importante con la que los dirigentes bolivianos podrían apostar por la continuidad del técnico nacional.