Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera se convirtió en el nuevo entrenador del Royal Pari

Royal Pari confirmó la llegada de Roberto Mosquera por toda la temporada 2023.

Roberto Mosquera. Foto: @ClubRoyalPari
Roberto Mosquera. Foto: @ClubRoyalPari

Royal Pari confirmó la llegada de Roberto Mosquera por toda la temporada 2023.

Roberto Mosquera se convirtió en el nuevo entrenador del Royal Pari. El experimentado estratega peruano regresa al fútbol boliviano para hacerse cargo del conjunto 'inmobiliario', club al que dirigió entre el 2018 y 2019 y en el que consiguió 26 triunfos, 15 empates y 27 derrotas en 68 partidos.

"¡BIENVENIDO A CASA, PROFE! Regresa a la Familia de Royal uno de los Dt's que más alegrías nos trajo. El profe Roberto Mosquera comandará al Inmobiliario en este 2023, luego de su exitoso paso por el club entre el 2018 y 2019. ¡Escribamos juntos esta nueva historia!", indicó el cuadro altiplánico.

Mosquera, con pasado reciente en Sporting Cristal (2022), también se sentó en los banquillos de Deportivo Binacional, Jorge Wilstermann (Bolivia), Alianza Lima, Juan Aurich, Sport Huancayo, Sport Áncash, Coronel Bolognesi, América Cochahuayco, Sport Águila, Deportivo Municipal, Sport Boys, FBC Melgar, Deportivo Wanka, Unión Minas, entre otros.

Actualmente, el Royal Pari se encuentra ubicado en el décimo casillero del campeonato de Primera División de Bolivia con siete unidades. Hasta el momento, el 'Inmobiliario' registra dos triunfos, un empate, tres derrotas, ocho goles a favor y once en contra. Con la llegada de Roberto Mosquera, el conjunto boliviano buscará mejorar sus números y trepar a los primeros lugares.