Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Godoy Cruz, sin Wilder Cartagena, cayó 3-1 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Diego Maradona

Godoy Cruz, de Wilder Cartagena, se despide de la Copa Diego Maradona sin sumar un triunfo.

Actualización
Godoy Cruz cayó ante River Plate, sin la presencia de Wilder Cartagena. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Godoy Cruz cayó ante River Plate, sin la presencia de Wilder Cartagena. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz, de Wilder Cartagena, se despide de la Copa Diego Maradona sin sumar un triunfo.

Sin la presencia del volante peruano, Wilder Cartagena, Godoy Cruz cayó en su visita a River Plate (3-1) en la última jornada de la Copa Diego Armando Maradona. El equipo de nuestro compatriota se termina despidiendo de la competencia, en el que lastimosamente no pudo conseguir siquiera una victoria en cuatro presentaciones.

En tan solo la primera mitad el cuadro 'Millonario' supo golpear a su rival de turno, cuando en apenas siete minutod, Angileri habilitara a Bruno Zuculini para que este último, ante la salida del portero Ibáñez, resolviera cruzado.

No contento con eso, River fue por más y aprovechando con claridad los espacios de la visita pudo aumentar aún más la cuenta. De esta forma, en el balón parado, Carrascal hizo cobro de un tiro libre pra que Julian Álvarez (34') concrete de cabeza antes del descanso.

Ya para la segunda parte, Badaloni pondría un poco de tensión al duelo tras descontar a los 53 minutos. Sin embargo, siquiera eso pudo detener al equipo de Marcelo el 'Muñeco' Gallardo', que cerró el encuentro con anotación de Lucas Pratto (70').

De esta forma, Godoy Cruz queda eliminado de la Copa Diego Maradona con apenas un punto. Mientras que, River Plate con puntaje perfecto (15 unidades), avanza a la Segunda Fase del torneo.

@ClubGodoyCruz

? FINAL DEL ENCUENTRO#Riv...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 6 de la Copa Diego Maradona, Godoy Cruz tendrá la difícil tarea de visitar a River Plate, desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), en el Estadio Libertadores de América. El volante peruano, Wilder Cartagena, podría sumar minutos esta noche luego que recibiera la convocatoria. Revive el duelo entre River Plate y Godoy Cruz AQUÍ.

Disfruta de cada una de las incidencias de la sexta fecha EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com. La 'Tomba' no llega en su mejor momento ya que en cinco presentaciones ha conseguido apenas sumar una unidad, razón que lo ha colocado al fondo de la tabla del Grupo 3. De esta forma, la misión partirá de tratar de lavarse la cara, pues de caer una vez más, automáticamente complicaría su clasificación.

Alineaciones confirmadas:

@ClubGodoyCruz

??FORMACIÓN CONFIRMADA E...

Ver tweet completo

Por su parte, el 'Millonario' actual líder de su grupo con 12 puntos, es ampliamente el favorito para poder quedarse con los puntos en casa. Aún más, cuando suma cuatro victorias 'al hilo', que lo convierte en imbatible.

River y Godoy han chocado cuatro veces en las últimas tres temporadas y los número favorecen ampliamente a los dirigos por el 'Muñeco' Gallardo con: tres victorias y un empate.

No te pierdas este gran encuentro entre River Plate y Godoy Cruz este sábado, desde las 19:30 hora peruana, que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.