Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula en los 90', Rayo Vallecano recobró el camino de la victoria en LaLiga SmartBank

Rayo Vallecano de Luis Advíncula remontó el partido para quedarse con la victoria ante Logroñés.

Advíncula jugó todo el partido. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula jugó todo el partido. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Rayo Vallecano de Luis Advíncula remontó el partido para quedarse con la victoria ante Logroñés.

Un nuevo triunfo para el plantel de Rayo Vallecano, quien vuelve a colocarse en zona de playoffs de ascenso para acceder a LaLiga de España. El peruano Luis Advíncula fue titular en este compromiso y jugó todo el partido en la victoria de 2-0 sobre Logroñés.

Un cotejo donde los goles se dieron en la primera parte del compromiso. Nada fue fácil para el conjunto del Rayo Vallecano quien sufrió la anotación de Bogusz desde el punto de penal (20') para poner el 0-1 parcial en Vallecas.

Rayo Vallecano no bajó los brazos y logró reaccionar dos minutos después por obra de Antoñín. Igualdad para el conjunto de la 'Franja' que siguió mostrando mucho intensidad en los minutos siguientes. Fue así, que la mala fortuna llegó para Logroñés tras un autogol de Medina sobre los 26. Remontado del conjunto de nuestro compatriota para tener el marcador de 2-1 en la primera parte del cotejo.

Para el complemento, ambos equipos realizaron varios cambios para seguir reforzando sus líneas. El juego se volvió friccionado sobre los minutos finales y esto generó la expulsión de Ruiz por doble amonestación a los 91 minutos.

Victoria del Rayo Vallecano por 2-1 que lo ubica en la sexta casilla con 27 unidades. De quedarse en ese puesto, estaría accediendo a los playoffs de ascenso para LaLiga de España. Por su parte, Logroñés sumó su tercera derrota consecutiva y se ubica en la undécima casilla con 23 puntos.

@RayoVallecano

??¡Finaaaaaaaaaaaaaaaal e...

Ver tweet completo

 

@RayoVallecano

????Hora de juego cumplid...

Ver tweet completo