Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Cristian Benavente, Antwerp cayó 4-2 ante Genk por la Jupiler Pro League de Bélgica

Cristian Benavente fue de la partida, pero fue cambiado a los 70 minutos.

Actualización
Benavente jugó hasta los 70'. Foto: Club Antwerp
Benavente jugó hasta los 70'. Foto: Club Antwerp

Cristian Benavente fue de la partida, pero fue cambiado a los 70 minutos.

Por la jornada 15 de la Jupiler Pro League de Bélgica, Genk superó por 4-2 al Antwerp de Cristian Benavente. Un choque vital para el elenco de nuestro compatriota, que perdió la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla. El peruano fue titular y jugó hasta los 70 minutos.

Un partido que inició favorable para el plantel del 'Chaval', ya que se pusieron por delante a los tres minutos de iniciarse el compromiso. Anotación de Miyoshi tras un buen contraataque que dejó sin opciones al golero rival.

No obstante, Genk reaccionó en los minutos siguientes y remontó el marcador a 3-1. Doblete de Onuachu (19' y 23') y Bongonda (59').

Antwerp no encontraba los caminos para poder reaccionar y los cambios no ayudaban a remediar el marcador adverso. A los 70', Benavente fue cambiado para dar ingreso a Mbenza. Inmediatamente, Bongonda anotó a los 72', pero el VAR anuló el gol por posición adelantada.

Antwerp encontró el segundo para recortar distancias a los 83' por obra de Mbokani, pero Genk volvió a dar el golpe y puso el cuarto a los 88' tras anotación del recién ingresado Dessers.

De esta manera, Genk toma el primer lugar de la tabla de posiciones con 31 unidades, mientras que Antwer de Benavente se queda en la cuarta posición con 25 puntos.

@official_rafc

?? FT We verliezen met 4-...

Ver tweet completo

Previa

Genk vs Antwerp se enfrentan este domingo 6 de diciembre a las 07:30 hora peruana (12:30 horas GMT) por la fecha 15 de la Jupiler Pro League de Bélgica. Cristian Benavente llega en gran momento tras la clasificación de su equipo a las rondas finales de la Europa League, por lo que ahora espera tener más minutos en la liga belga. Sigue el Genk vs Antwerp EN VIVO AQUÍ.

Un duelo muy vibrante ya que es un choque directo entre rivales directos que se ubican en los primeros lugares de la tabla. Genk es segundo con 28 unidades y comparte el liderato con Beerschot VA. Por su parte, el Antwerp de Cristian Benavente escaló al cuarto lugar de la tabla con 25 unidades tras la reciente victoria de 3-2 ante Leuven.

Un Antwerp que llega motivado a este compromiso tras lograr su acceso directo a los dieciseisavos de final de la Europa League. El plantel del 'Chaval' quiere seguir haciendo historia en esta temporada, por lo que no piensa bajar los brazos en su liga local.

Alineaciones confirmadas:

Genk

@KRCGenkofficial

Onze elf starters vandaag...

Ver tweet completo

Antwerp - Benavente fue titular y fue cambiado a los 70'

@official_rafc

Deze 1??1?? starten zo me...

Ver tweet completo