Peruanos en el Exterior

Christian Cueva fue presentando de manera oficial por el Santos FC

El volante de la Selección Peruana, fue presentando de manera oficial en el Centro de entrenamiento Rei Pelé de Santos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, fue presentando de manera oficial en el Centro de entrenamiento Rei Pelé de Santos.

A pesar que ya debutó en el fútbol brasileño, este jueves se dio la presentación oficial de Christian Cueva en el Centro de entrenamiento Rei Pelé de Santos, donde la expectativa fue muy grande departe de la prensa y todo lo que dijo el volante de la Selección Peruana. Por su parte, el popular ‘Aladino’ mostró toda su alegría de estar en un equipo tan grande como el ‘Peixe’, donde espera ser protagonista durante las tres temporadas que se quedará en el 'Peixe'. 

"Doy gracias a Dios por una oportunidad más grande en mi vida. También agradezco al presidente José Carlos Peres, Renato y, por supuesto, a los aficionados, que me han estado tratando con gran afecto ", añadió el jugador que pasó por el Sao Paulo durante tres temporadas. A su vez, es preciso recordar que Cueva ya tuvo minutos jugando el Torneo Paulista cuando el Santos se midió ante el Mirassol (0-1)

De igual manera, Cueva se mostró feliz declarando sobre su vuelta a Brasil destacando la importancia que tiene el club brasileño en el medio local “Santos tienen una historia asombrosa y grandes jugadores. Estoy feliz por la gran oportunidad de volver al fútbol brasileño. Quiero ser feliz, defender al gran equipo santicista, dar lo mejor de mí y dejar mi huella en el Club ", indicó. 

A su vez el jugador surgido en la San Martín también se refirió a lo bien que se siente en el equipo liderado por Jorge Sampaoli, quién el mismo DT argentino lo llamó para potenciar el ataque: "A Jorge Sampaoli ya lo conozco por un tiempo. Tengo muchos buenos conceptos y también siento admiración por él. Estoy feliz de estar en su equipo. Sé lo que quiere para el equipo y lo entiendo", dijo.  

Aquele joinha dupla tradi...

Ver tweet completo

?? "Tá pesada essa camisa...

Ver tweet completo

?? "Agradeço a Deus por m...

Ver tweet completo