Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro es llenado de elogios por técnico del Werder Bremen

El técnico del Werder Bremen no reparó en llenar de elogios al delantero peruano Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Werder Bremen no reparó en llenar de elogios al delantero peruano Claudio Pizarro.

Claudio Pizarro se ha convertido en un referente a nivel mundial. A sus 40 años, sigue en el primer equipo del Werder Bremen y está ayudando al club a lograr victorias importantes como la ocurrida ante el Borussia Dortmund.

Su gol y su apoyó en el equipo ha sido bien visto por el técnico alemán Florian Kohfeldt, quien no dudo en llenar de elogios al atacante de 40 años. "Lo dejé hablar con los jugadores de cara al partido del domingo. Su presencia y palabras ayudan mucho. Es también alguien muy importante en la cancha, así como lo demostró en Dortmund (por la Copa de Alemania)", declaró Florian Kohfeldt en conferencia de prensa.

Precisamente Claudio Pizarro ingresó en el partido ante el Borussia Dortmund por la Copa de Alemania donde, gracias a sus dos goles –uno de penal-, logró clasificar a la siguiente instancia del torneo.

Por otro lado, el estratega aseguró que los jugadores están entendiendo que es lo que viene en las próximas fechas, donde se han trazada clasificar a un torneo internacional. "Me da la impresión de que el equipo entiende lo que se nos viene en las próximas semanas. Ahora es momento de tomar las decisiones correctas. Todos los jugadores aquí quieren lograr algo", indicó el estratega.

@werderbremenES

?? #Kohfeldt sobre @pizar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com