Peruanos en el Exterior

Flamengo de Miguel Trauco fue eliminado de la Taca Guanabara por Fluminense

Por la Taca Guanabara el Flamengo de Miguel Trauco perdió en el Maracaná contra Fluminense por 1-0 y dejó fuera al cuadro del peruano

Actualización
Fluminense. Foto: Twitter
Fluminense. Foto: Twitter

Por la Taca Guanabara el Flamengo de Miguel Trauco perdió en el Maracaná contra Fluminense por 1-0 y dejó fuera al cuadro del peruano

Por las semifinales de la Taca de Guanabara el Flamengo de Miguel Trauco perdió frente a Fluminense, de esta forma el cuadro Tricolor se metió en la gran final de este certamen junto al Vasco da Gama, cuadro con el cual ya se vio las capas en el grupo B, por su parte el ‘Mengao’ se lamentará la derrota puesto que llega en los minutos finales del encuentro en donde Luciano marcó el 1-0 que terminó dejando fuera al popular Fla.

En cuanto a Miguel Trauco nuevamente brilló por su ausencia, el jugador René volvió a ganarle el puesto y esto comienza a preocupar un poco, puesto que el defensa por la izquierda probablemente vea más los partidos en el banco de suplentes que dentro de la cancha, por lo menos es lo que se percibe para esta temporada 2019.

En cuanto al partido el juego como era de esperar en un derby de dos clásicos rivales es que ambos peleen por el balón, esto sin duda fue lo que se pudo ver en este choque que fue bastante pelea, oportunidades para los dos que buscaban esa posibilidad de ponerse adelante en el marcador, pero sin la fortuna en los remates el primer tiempo tendría que bajar el telón con un empate sin goles que se esperaba mejorase en la segunda parte.

Pero en el segundo tiempo las cosas seguirían igual, oportunidades de vez en cuando, la definición era lo que faltaba y por esa razón no se lograban los goles, cosa que sorprendía por lo dinámico del juego, por lo que comenzaron los cambios para tratar de cambiar las cosas, pero a pesar de eso todo seguiría empatado hasta los 90 minutos de juego, ya que luego de eso llegaría el gol lapidario, esto fue a los 92 minutos por medio de Luciano que le dio el pase a la gran final al Fluminense.

Previa:

Por las semifinales de la Taca Guanabara el Flamengo de Miguel Trauco jugará un duro encuentro ante su clásico rival el Fluminense, este partido sin duda alguna sacará chispas ya que cualquiera de estos dos clubes quiere quedarse con el título y saben que están a un solo paso de meterse en una nueva final, por esa razón es que seguramente veremos un gran espectáculo dentro del terreno de juego. Este partido se disputará el próximo jueves 14 de febrero y se jugará en el estadio Maracaná desde las 17:30 hora de Perú (22:30 hora GMT).

SIgue el encuentro EN VIVO AQUÍ

0 Min - ¡Arrancó el partido! Miguel Trauco será suplente.

6 Min - Oportunidad para el conjunto de Flamengo, Diego casi anota el primero.

14 Min - El Flamengo es mejor por el momento, se acerca al gol.

15 Min - Tarjeta amarilla para Luciano.

28 Min - Gustavo Cuéllar recibe cartulina amarilla.

37 Min - Tarjeta amarilla para Everton Ribeiro.

44 Min - Tarjeta amarilla para Gabriel.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el segundo tiempo!

46 Min - Entra Dodi por Sampaio en Fluminense.

46 Min - Tarjeta amarilla para Digao

67 Min - Tarjeta amarilla para Bruno Henrique.

67 Min - Tarjeta amarilla para Airton.

68 Min - Entra De Arrascaeta por Ribeiro en Flamengo.

70 Min - Entra Calazans por Ezequiel en Fluminense.

74 Min - Tarjeta amarilla para Calazans.

76 Min - Tarjeta amarilla para Pará.

79 Min - Entra Henrique por Marlon en Fluminense.

82 Min - Entra Uribe por Henrique en Flamengo.

92 Min - Goool de Luciano, Flamengo 0-1 Fluminense.

96 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@Flamengo

Nosso Time é a Gente em C...

Ver tweet completo
@FluminenseFC

Escalação oficial do Flum...

Ver tweet completo

El Flamengo ha tenido un gran rendimiento hasta el momento en la Taca Guanabara, en donde terminó en el primer lugar en el grupo C con 13 puntos, en los cinco duelos que disputó consiguió u total de cuatro victoria y tan solo un empate, sumando la cantidad de 12 goles y recibiendo tan solo cuatro tantos en contra. En su último partido jugó frente a Cabofriense al cual golearon sin problemas por 4-0.

Por su parte el Fluminense quedó en el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo B, por detrás de Vasco da Gama que justamente ya clasificó a la final de este certamen. El cuadro del Flu sumó un total de 10 puntos hasta el momento, registrando un saldo de tres victorias, un empate y una derrota, sumando 12 goles a favor y tan solo tres en contra. Siendo su única derrota ante Vasco por la mínima diferencia en la última jornada.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la Serie A del Brasileirao, en aquella oportunidad el Flamengo fue local y consiguió una victoria sorprendente por 3-0, por lo que seguramente el cuadro del peruano intentará volver a repetir el plato ante un complicado rival que también buscará meterse en la gran final.

El peruano Miguel Trauco entró en la nómina de convocados para este duelo, por lo que se espera que pueda estar desde el arranque en este encuentro tan crucial para el 'Mengao'.

@Flamengo

Estes são os jogadores re...

Ver tweet completo