Peruanos en el Exterior

Renato vuelve al Feyenoord y se despide del Willem II con este emotivo mensaje

Renato Tapia volverá al Feyenoord y se despidió del Willem II

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia volverá al Feyenoord y se despidió del Willem II

Renato Tapia tuvo un complicado inicio de temporada, ya que tras el Mundial estuvo lesionado en el Feyenoord y tuvo que estar un buen tiempo fuera de las canchas, cuando ya se encontraba recuperado su puesto en la cancha había sido tomado, por lo cual no tuvo otra opción que irse a préstamo a otro equipo, el Willem II le dio la oportunidad de seguir jugando y en este final de temporada el peruano se despide de su equipo.

El volante nacional dejará el Willem II tras haber llegado en el mes de enero, en este equipo logró ser uno de los jugadores más determinantes y gracias a ello consiguió sumar un total de 19 partidos disputados, además de eso logró jugar la Copa de Holanda contra el Ajax Amsterdam, en cuanto a goles tan solo pudo marcar uno.

Mediante sus redes sociales el peruano dio el anuncio de que no iba a seguir en el Willem II, por lo que se despidió del club con un emotivo mensaje. Lo que se puede interpretar con esta decisión es que el Feyenoord tiene un espacio para él, por esa razón es que el ‘Capitán del Futuro’ volverá a su equipo en busca de tener la oportunidad de seguir jugando.

"Quiero agradecer al Willem II por la oportunidad que me dieron de jugar en este grandioso club. Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos. Nos veremos otra vez pronto", esto fue lo que publicó el peruano Renato Tapia mediante su cuenta de Instagram.

Recordemos que Renato Tapia integra la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2019 y es muy probable que integre la final. El volante de 23 años buscará hacer una buena competición, teniendo en cuenta que así podría recibir el interés de clubes de todas partes del mundo.