Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia: así es su entrenamiento personal antes de su llegada al Celta de Vigo

Renato Tapia mostró sus entrenamientos en su cuenta oficial de Instagram.

Actualización
Renato Tapia llega al Celta de Vigo por las próximas cuatro temporadas. Foto: Andina
Renato Tapia llega al Celta de Vigo por las próximas cuatro temporadas. Foto: Andina

Renato Tapia mostró sus entrenamientos en su cuenta oficial de Instagram.

¡El trabajo no para! La semana parece haberle sonreído a la perfección a Renato Tapia, luego que el último martes se oficializara la llegada del volante al Celta de Vigo. Fue el propio club ‘celeste’ el que se encargó de anunciar el fichaje del peruano, quien tiene un contrato hasta  el 2024.

En ese sentido, Tapia sabe bien que LaLiga es uno de los torneos más competitivos a nivel mundial, considerando que en el mismo figuran las estrellas máximas tales como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Ramos, entre otros. Un hecho que sin lugar a dudas atrae mucho a nuestro compatriota.

Por suerte, el popular ‘Cabezón’ sabe bien lo que exige el fútbol del ‘Viejo Continente’, no por algo pasó por tres clubes distintos en la Eredivisie de Holanda: el Twente, el Feyenoord y Willem II, ayudando precisamente que esto le permita dar el gran salto.

Ante ello, para cumplir con todas las expectativas de Celta de Vigo, Renato Tapia sabe bien que tendrá que exigirse al máximo y así, ocupar un puesto en el equipo titular. Y como para cumplirlo el mediocampista peruano ya viene entrenando desde tierras holandesas, donde hasta el momento se viene instalando.

Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde se pueda ver a Tapia en un centro especializado de alto rendimiento realizando los trabajos correspondientes. Asimismo, también se puede ver al seleccionado probando tiros directos al arco, en el que la puntería fue su mejor aval de cara a su llegada a LaLiga.

No caben dudas que Renato Tapia no solo queda emocionado con la competencia en la próxima edición del torneo español, sino que además demuestra su profesionalismo.

@AxelBelapatio

¡No descansa ! Renato Tap...

Ver tweet completo