Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez: compañero del peruano en Fuenlabrada es trasladado a hospital por Covid-19

Fuenlabrada confirmó el último jueves un total de 16 positivos por Covid-19 en el club.

Actualización
Jeisson Martínez anotó en el último encuentro del Fuenlabrada. Foto: Twitter Fuenlabrada
Jeisson Martínez anotó en el último encuentro del Fuenlabrada. Foto: Twitter Fuenlabrada

Fuenlabrada confirmó el último jueves un total de 16 positivos por Covid-19 en el club.

No la pasan bien. El inicio de semana no ha sido para nada fácil en el Fuenlabrada, del delantero peruano Jeisson Martínez, que tuvo que aplazar su encuentro frente a Deportivo La Coruña, en LaLiga SmartBank, luego que se confirmara nuevos casos positivos de Covid-19 en el primer equipo.

Esto por consiguiente obligó al club que tenga que tomar ciertas medidas que puedan asegura las salubridad en medio de la pandemia. Sin embargo, esto parece haber empeorado de un momento a otro luego que la institución comunicara que uno de sus jugadores fue trasladado este viernes a un hospital de la Coruña “por precaución”, luego que hiciera saber que se sentía indispuesto.

"En la mañana de hoy un jugador del CF Fuenlabrada se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al hospital de La Coruña", informó el club en un documento.

Agregó: "No reviste gravedad y se ha decidido trasladarlo al hospital por precaución". Asimismo, Fuenlabrada señaló que no dará mayores detalles del estado del jugador –cuyo nombre es reservado- pidiendo así que la información manejada sea siempre con respeto.

De momento, luego de suspender el encuentro frente a Deportivo La Coruña no ha existido un nuevo pronunciamiento respecto a la reprogramación, evidentemente por el duro pasar que existe dentro del primer equipo. No obstante, desde Rayo Vallecano –donde milita Luis Advíncula- existió un reclamo donde sostienen que esto se pudo evitar, teniendo en cuenta lo que se juegan a estas alturas del torneo como el ascenso.

Total de 16 positivos por Covid-19 en Fuenlabrada:

Por otro lado el Fuenlabrada comunicó el último jueves  un total de 16 casos registrados por COVID-19 en el club madrileño tras los resultados recibidos de los PCR realizados por el gobierno autónomo de Galicia en la mañana del 23 de julio.

"Una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid. Desde el club les deseamos a todos una pronta recuperación a los 16 afectados", informaron.

@CFuenlabradaSAD

?? Actualización ?? https...

Ver tweet completo

Futbolperuano.com con información de EFE