Peruanos en el Exterior

"Renato Tapia tiene prácticamente un acuerdo con club que pelea Europa League", dijo su representante

Renato Tapia terminó su vínculo con Feyenoord a fines de junio.

Actualización
Renato Tapia tendría su futuro en España. Foto: FPF
Renato Tapia tendría su futuro en España. Foto: FPF

Renato Tapia terminó su vínculo con Feyenoord a fines de junio.

Poco a poco se va conociendo el destino de Renato Tapia para la próxima temporada. Y es que luego de culminar contrato con Feyenoord de Países Bajos, el central peruano sigue en la órbita de clubes europeos para reforzar sus filas en la próxima edición de las respectivas ligas.

Ante ello, Carlos Gonzales, representante de Renato Tapia, indicó que su posibilidad de llegar a España es certera, pero que aún no hay nada confirmado. Eso sí, este club suele pelear la UEFA Europa League.

"Renato prácticamente tiene un acuerdo con un equipo de la primera división de España. El club pelea normalmente Europa League", manifestó Gonzales a 'Barrio Fútbol'.

Uno de los clubes con más posibilidades para Renato Tapia es Celta de Vigo, quien hace unas semanas se daba por hecho el fichaje del peruano. No obstante, Gonzales espera que todo vaya paso a paso y así se cierre el contrato de la mejor manera.

"No descarto que Renato vaya al Celta. Lo que sí está está descartado es alguna posibilidad de Valencia. Lo firmo", puntualizó.

Ya se verá que club defenderá Renato Tapia en las próximas semanas. Muchos clubes han sonado como posible destino del volante de la Selección Peruana, pero queda claro que el más certero es el Celta de Vigo de LaLiga española.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com