Futbolperuano.com Lima Viernes, 10 / Jul / 2020

Carlos Zambrano: "Traería a Christian Cueva a Boca Juniors" (VIDEO)

Carlos Zambrano cumple 31 años este viernes 10 de julio.

SIGUENOS EN:

Google News
Carlos Zambrano respondió preguntas para Boca Juniors. Foto: Captura Twitter Boca Juniors
Carlos Zambrano respondió preguntas para Boca Juniors. Foto: Captura Twitter Boca Juniors

Boca Juniors decidió hacerle una dinámica entrevista a Carlos Zambrano por el día de su cumpleaños. En ella, hubieron un sinfín de preguntas entre aficionados y periodistas que el 'Káiser' estuvo dispuesto a responder.

Una de los puntos que mencionó el central peruano fue sobre su recuperación en Argentina, quien vio favorable la época de cuarentena para recuperarse al 100 por ciento.

"Complicado, aburrido en la cuarentena. Esperemos que acabe pronto. Gracias a Dios sirvió mucho para recuperarme. Lo que más espero es estar con el grupo y entrenar con ellos en el campo", manifestó el 'León' a Boca Juniors.

Por otra parte, manifestó que estar en Boca Juniors es un sueño hecho realidad y que una de las cosas qoue más le sorprendió fue la hinchada presente en la 'Bombonera'.

"Lo que más me sorprendió de Boca es su hinchada. Estar presente dentro del campo es algo inexplicable. Pienso disfrutarlo estos tres años que tengo con el club. Pertenecer a Boca es lo mejor que me ha pasado", expresó.

Finalmente, uno de las preguntas más complicadas para Zambrano fue "¿A qué jugador traería al plantel de Boca Juniors?". Luego de pensarlo por segundos, el 'León' manifestó que traería a un peruano para reforzar al cuadro 'xeneize', y que éste sería Christian Cueva.

"Me gustaría traer un jugador peruano. Si tengo que elegir por uno sería Christian Cueva. Un jugador con mucha calidad y desequilibrante", puntualizó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News