Peruanos en el Exterior

Sergio Peña y Miguel Araujo renovaron contrato con el FC Emmen por las próximas dos temporadas

Sergio Peña y Miguel Araujo tienen todo listo para continuar en la Liga de Holanda.

Sergio Peña y Miguel  Araujo se quedan en el FC Emmen. Foto: Andina
Sergio Peña y Miguel Araujo se quedan en el FC Emmen. Foto: Andina

Sergio Peña y Miguel Araujo tienen todo listo para continuar en la Liga de Holanda.

¡No se mueven de Europa! Los seleccionados nacionales Sergio Peña y Miguel Araujo tienen todo listo para seguir jugando en Holanda y es que su club, el FC Emmen entiende que ambos jugadores son claves dentro del primer equipo, por lo que decidió extenderles el contrato a ambos por los siguientes dos años.

La confirmación de la noticia la comunicó la agencia Agref en conversación con Depor, que aseguró que tanto volante como defensa central tienen contrato seguro por las próximas dos temporadas para disputar la Eredivisie, al menos que llegue una oferta importante e imposible de rechazar. 

Pues claro, esto no solo beneficiaría la situación económica de ambos jugadores, sino también con la institución, buscando pelear una clasificación a un próximo torneo internacional.

Como se sabe, Peña y Araujo no pudieron culminar con la presente edición del campeonato holandés junto con el FC Emmen, a causa de la conocida pandemia de coronavirus que lastimosamente generó cambios como el de dar por finalizada la liga. 

Ello sin embargo, no quita a que ambos jugadores sean considerados dentro del grupo que maneja el técnico Ricarado Gareca de cara a las próximas Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. Y en ese sentido, Sergio Peña y la ‘Fiera’ Araujo han sido de los más regulares en lo que refiere a la continuidad en su equipo.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.